Inicio / Actualidad / UN NÚMERO Y UNA FECHA PARA LA ILUSIÓN Y EL RECUERDO

UN NÚMERO Y UNA FECHA PARA LA ILUSIÓN Y EL RECUERDO

La Navidad de 2019 no va pasar a la historia de nuestro pueblo como una más. El pasado 22 de Diciembre, el sorteo de Lotería por excelencia esta vez no pasó de largo por Salamanca. Hasta ahora la suerte, salvo en escasas ocasiones y en poca cuantía, siempre había sido esquiva con nuestra capital y provincia.

Pero este año las tornas han cambiado. El Gordo de la lotería Navideña ha hecho acto de presencia en la capital charra dejando una generosa lluvia de millones de euros gracias a un número que quedará grabado para siempre en nuestra memoria, el 26590. Un número vendido en la administración de lotería de Carrefour y muy repartido gracias a las participaciones que hizo el club de judo Seiza.

Y la varita mágica de la suerte tocó también nuestro pueblo. Como todos ya sabéis, varios vecinos o relacionados directamente con Villloria fueron agraciados con unos buenos miles de euros que, a buen seguro les habrán sabido a gloria. Nuestra más sincera felicitación para todos ellos. Y para los demás, lo de siempre SALUD.

Mientras tanto, sigamos disfrutando de la Navidad, hoy con la actuación de Raúl de Dios-folk tradicional- a partir de las 19h en el Teatro Municipal.

Te interesa

AMPA

Estimadas familias: AMPA ,familias,parroquia y profesores del colegio de Villoria acordamos el 17 de abril …