Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / BESANA os desea FELIZ NAVIDAD

BESANA os desea FELIZ NAVIDAD

Villorejos y Villorejas, amigos de BESANA, ”El tiempo vuela”.

Podía ser un buen título pero lo vamos a dejar para la exposición de vinilos que celebraremos en la Discoteca Bonal para recordar la época dorada de Villoria, la música que se oía en todas las discotecas de la época y por qué no en la Bonal; durante los días 27, 28 y 29 de diciembre. “El tiempo vuela” recordaréis que es el título de una bonita melodía del grupo los Pekenikes y que a buen seguro sonará alguna vez en esos días, pero lo vamos a adaptar al tema que nos trae en este momento que no es otro que ya tenemos la Navidad encima y, sin habernos enterado ha pasado otro año más para volver a felicitarnos todos y desearnos, aunque sólo sea por unos días, todas las felicidades del mundo habidas y por haber.
La verdad es que nos ponemos un poco pesaítos con las felicitaciones que empiezan a primeros de diciembre y duran y duran como las pilas de duracell. Parece que las redes sociales nos lo demandan, hay que utilizarlas como sea y si uno manda al grupo una felicitación, que no suelen ser originales, el otro va y manda otra aunque ya haya felicitado antes y así hasta que por aburrimiento se acaba.

Por eso desde BESANA y como todos los años, por cierto, este enero de 2020, BESANA cumple diez años desde que en 2010 nos sumergimos en la era digital, queremos, también por nuestra parte, felicitar a todos nuestros seguidores, tanto a los que nos seguís directamente desde la página web como en Facebook, estas fiestas de forma gráfica.

Este año lo hemos querido enfocar de una manera diferente y tratar de concienciaros y concienciarnos todos de la situación que estamos viviendo, en la medida que modestamente podemos y sabemos, en cuanto al cambio climático se refiere. Cuatro de nuestras diapositivas llevan incluidas frases de famosos y entendidos en la materia que son muy ciertas y reales.

Sensibilicémonos de verdad de la situación que estamos padeciendo y entre todos y, cada cual en la medida que buenamente pueda, cuidemos el planeta, pues de esa manera todos ganaremos.

La naturaleza y su cuidado, no entiende de ideologías, sino de sentido común.

FELICES FIESTAS PARA TODOS

Te interesa

Se acercan nuevos días solidarios en la comarca de Las Villas.

El domingo 28 de abril tendrá lugar la tradicional marcha solidaria de todos los pueblos …