Inicio / Actualidad / CON ARTE Y COLOR; «FELIZ NAVIDAD»

CON ARTE Y COLOR; «FELIZ NAVIDAD»

Un año más nos invaden los múltiples eventos gastronómicos de Navidad. ¿Quién no ha tenido una cena d Navidad de empresa, una merienda de amigos para despedir el fin de año… ? Seguramente no os extrañe ninguna de estas reuniones porque quien más o quien menos nos hemos visto obligados ( Y bendita obligación!) a asistir

El pasado sábado 30 de noviembre el grupo de sevillanas Arte y Color la Vega se reunió para festejar su primera y no última Comida de Navidad. Tras días de muchos nervios y tensión, pues a todos nos gusta que lo que organizamos resulte en el beneplácito de todos los asistentes, el ansiado día llegó y no pudo acabar mejor.

Bailes, risas, buena comida…. Allí el que no bailo fue porque alguna prótesis no se lo permitía; quien no comió, fue porque ya estaba saciado y así con todo….

En primer lugar, agradecer al excelentísimo ayuntamiento de Cilloruelo por ceder el multiusos de dicha localidad para el mencionado festejo y al de Villoria por las cazuelas y demás utensilios, sin su apoyo, tal misión habría resultado ardua tarea…

En segundo lugar, un caluroso abrazo y agradecimiento a nuestros caballistas de Barco de Ávila, siempre dispuestos a «echarse unos bailes» y unas carcajadas. Sois grandes chicos! Espero que los regalos os hayan gustado, pues se han hecho con muchísimo cariño. En último lugar, agradecer a tod@s los asistentes. Recordad que entre tod@s hacemos Asociación y solo con el respeto, compromiso y trabajo conseguiremos repetir estos eventos….

Muchas gracias y Feliz Año.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …