Inicio / Destacadas / COMUNICADO CONCEJALÍA SOCIALISTA EN VILLORIA

COMUNICADO CONCEJALÍA SOCIALISTA EN VILLORIA

La semana pasada, varios concejales del Exc. Ayuntamiento de Villoria, se desplazaron a Peñaranda de Bracamonte para visitar las instalaciones del punto limpio de la localidad.

De este modo se da por iniciada la  propuesta del Partido Socialista de Villoria, de crear un punto limpio con todas las medidas y garantías necesarias para poder separar y gestionar los residuos que allí se recogen, con un horario definido.

Una de nuestras principales ideas para implementar el servicio de punto limpio que también se ha planteado es, incluir un vehículo adaptado para la recogida domiciliaria y establecer un horario semanal de recogida para poder dar servicio a las personas que no tengan posibilidad de desplazarse hasta allí. Con estas medidas se crearía un puesto de trabajo.

Desde el PSOE de Villoria, presentamos esta propuesta con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar en su desarrollo, para que nuestro municipio pueda tener un punto limpio que cumpla con los estándares sostenibles y ecológicos, convirtiéndolo en un referente en la zona de Las Villas.

Se espera que poco a poco se vayan dando los pasos pertinentes y, ver mas pronto que tarde, que la propuesta sea una realidad.

FIRMA: Departamento de Comunicación del PSOE-VILLORIA

27-11-2019

Te interesa

LA PLAZA DE VILLORIA, ADORNADA CON EL BELÉN

Anoche 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Villoria inauguró la llegada de las Navidades con …