VILLORIA YA TIENE NUEVA CORPORACION.

Un grupo, ampliamente joven, de nueve personas serán los encargados de gestionar el pueblo los próximos años.

Ya tenemos nueva corporación municipal, 5 miembros del PP y 4 miembros del PSOE, serán los encargados de gestionar el pueblo durante los próximos 4 años.

Fotografías cortesía de Pilar Corredera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ánimo para este grupo, que llega con fuerza y con ganas, para que Villoria siga siendo el referente en la provincia de Salamanca.

Te interesa

¡¡FELICIDADES!! PAREJA

Nos queda por reseñar el evento más emotivo de este 30 de mayo. Una boda …