UN ENJAMBRE NO MUY BIEN UBICADO.

La tarde de ayer miércoles, no vimos sorprendidos por unos visitantes no muy agradables, a pesar de sus virtudes, se trata de abejas, que tuvieron que ser evacuadas por los bomberos de Peñaranda, sin ningún tipo de incidencia, fueron trasladadas para una ubicación mejor.

Te interesa

El Torneo Solidario la Sonrisa de María tendrá su cita anual en Villoria hasta el 2030

El V Torneo Solidario la Sonrisa de María llegó ayer a su fin. La solidaridad …