Inicio / Destacada / Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”
Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pued...

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España "Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry"Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pueden trabajar juntos o que son incompatibles? Como explica Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE …

El artículo completo en Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Te interesa

Así es como la policía solicita los datos de los clientes de Amazon

Así es como la policía solicita los datos de los clientes de Amazon. Visible en la web el portal de Amazon empleado por la Policía para solicitar datos de clientes.El portal de Amazon empleado por la Policía para solicitar datos de clientes de la plata...