Inicio / Destacada / Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”
Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pued...

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España "Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry"Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pueden trabajar juntos o que son incompatibles? Como explica Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE …

El artículo completo en Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Te interesa

El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection

Completa la Aventura del Dragón de Kamurocho con la colección remasterizada The Yakuza Remastered Collection. La versión física se estrenará el 11 de febrero de 2020. El Dragón de Dojima Renace – Kiryu está de vuelta y con mejor aspecto que nunca...