Inicio / Tecnología / Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.
Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de l...

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de las conversaciones que estén en un idioma diferente al idioma que el usuario tenga predeterminado en su configuración dentro …

El artículo completo en Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Te interesa

Marketing, pasión y mucho rock´n´roll. Así fue la Cuarta Edición de Marketing Rocks

El pasado jueves 30 de enero en Hard Rock Café Mallorca y el viernes 31 de enero en los Cines Artsiete de FAN Mallorca se celebró la Cuarta Edición de Marketing Rocks, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo prog...