Inicio / Tecnología / Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.
Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de l...

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de las conversaciones que estén en un idioma diferente al idioma que el usuario tenga predeterminado en su configuración dentro …

El artículo completo en Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Te interesa

Mafia: Edición Definitiva ya está disponible

Bienvenido a la familia: Mafia: Edición Definitiva ya está disponible. Revive la apasionante historia criminal de Mafia original, con un remake hecho desde cero para PlayStation® 4, Xbox One, y PC a través de Steam y Epic Games Store Mafia: Edición Def...