Inicio / Tecnología / Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.
Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de l...

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de las conversaciones que estén en un idioma diferente al idioma que el usuario tenga predeterminado en su configuración dentro …

El artículo completo en Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Te interesa

Curso Desarrollo web mediante lenguajes guion: JavaScript y Angular v. 12

Convertirse en un programador de alto rendimiento con este curso de Talio 100% subvencionado por Lanbide para trabajadores en activo. Si se dedica al desarrollo web o se quiere ser desarrollador, con el curso de Angular v. 12 aumentarán las oportunida...