Inicio / Tecnología / Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.
Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de l...

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de las conversaciones que estén en un idioma diferente al idioma que el usuario tenga predeterminado en su configuración dentro …

El artículo completo en Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Te interesa

La vulnerabilidad BlueKeep, potencial amenaza mundial

La vulnerabilidad BlueKeep, potencial amenaza mundial. Los investigadores de Check Point confirman múltiples intentos a nivel global para localizar sistemas vulnerables a BlueKeep RDP, probablemente como ataques de reconocimiento. Check Point , proveed...