Inicio / Tecnología / Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.
Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de l...

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de las conversaciones que estén en un idioma diferente al idioma que el usuario tenga predeterminado en su configuración dentro …

El artículo completo en Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Te interesa

Sigue en directo el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo este fin de semana la primera prueba presencial de la temporada en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo®7, el título de conducción exclu...