Inicio / Destacada / Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?
Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miér...

Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miércoles en un evento realizado en Cupertino, California …

El artículo completo en Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Te interesa

Marketing, pasión y mucho rock´n´roll. Así fue la Cuarta Edición de Marketing Rocks

El pasado jueves 30 de enero en Hard Rock Café Mallorca y el viernes 31 de enero en los Cines Artsiete de FAN Mallorca se celebró la Cuarta Edición de Marketing Rocks, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo prog...