Inicio / Destacada / Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?
Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miér...

Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miércoles en un evento realizado en Cupertino, California …

El artículo completo en Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Te interesa

Lost Judgment ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

¡Descubre la verdad! Lost Judgment ya disponible en todo el mundo en PlayStation 4 & 5, Xbox Series X|S y Xbox One Los viscerales combates de acción de Ryu Ga Gotoku Studio se suman a la narrativa para resolver un escalofriante caso en el Japó...