Inicio / Destacada / Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?
Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miér...

Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miércoles en un evento realizado en Cupertino, California …

El artículo completo en Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Te interesa

Tráiler de lanzamiento de The Surge 2

Tráiler de lanzamiento de The Surge 2.Un intenso juego de acción y ciencia ficción con tintes roleros. La intensa acción RPG de The Surge 2 que mezcla los combates donde se cercenan extremidades con la exploración de un entorno posapocalítpico se mostr...