Besana Villoria – Revista digital Besana de Villoria

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE FILO

Hola soy Filo Alconada y me siento en la necesidad de responder a mi quinta y amiga Pili Corredera por la publicación sobre mi persona en la gran ventana de Besana.

Me ha emocionado enormemente y mas en este momento difícil y duro de mi vida que es lo mas importante mi Salud; por diversas causas de la vida cuando llegué al hospital estaba grave, después de dos meses atrás por bronquitis y mas situaciones, mi corazón se debilitó demasiado, ¡ósea punto critico!. En fin para que decir mucho mas, pues ahora me cansa hasta el manejar el boli y no paso a mas detalles por que es lo de menos, por eso y mucho mas doy mil gracias a todas las mujeres que echaron en falta mi presencia en la Fiesta de Santa Águeda, …..a tantas personas ¡ y son muchas ! que sienten que yo no este bien y siento en mí su afecto.

Me educaron a ser agradecida y no hacer mal a nadie, y eso no satisface, crearía en mi algo nada positivo.

Que sepáis que gracias a las personas que me ayudaron para mejorar mi vida, y en este caso a mi marido e hijos, y sobre todo a mis nietos, Emma, Roberto y Alex que cuando me visitan me recargan las pilas, me voy recuperando poco a poco

Gracias a todos los que estáis ahí, el resto no existe.

Besos y un fuerte abrazo.

Filo Alconada

Entradas recientes para CARTA DE AGRADECIMIENTO DE FILO

  1. Victoria cómoda del F C. Villoria
  2. Machada del Promesas.
  3. Carta de Rosa Campo
  4. Una opción más de fibra rápida.
  5. Penúltimo trámite para el F.C.Villoria antes de finalizar la liga.

Entradas más vistas en Frikipandi

Salir de la versión móvil