Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / TRIMESTRE DE MUY BUENOS RESULTADOS

TRIMESTRE DE MUY BUENOS RESULTADOS

Un nuevo año nos deja y otro llega, con las nuevas nevadas y el riesgo del hielo en la carretera, queríamos esperar a la primera competición del año para hacer este artículo, pero precisamente las condiciones climatológicas han impedido que tanto en la carrera del Roscón de Paradinas como en la de Cantalpino (sentimos toda la ilusión y esfuerzo que desde el AMPA Dr Iglesias Mellado han puesto para esta carrera y que al final no se haya podido realizar…) pudieramos participar, como ya llevamos haciéndolo los cuatro últimos años.

El primer trimestre «Atlético» del CD Entrevillas ha traido muchas novedades, nuevas inscripciones (en este momento ya son 77 l@s niñ@s que representan a nuestra comarca por toda la geografía salmantina) la apertura de dos nuevas sedes estables de entrenamiento en Cantalapiedra y Salamanca (IES Fray Luis de León) que llevan a completar una muy variada y extensa oferta de entrenamientos en cinco localizaciones de forma permanente.

Como suele ser habitual los últimos meses del año traen consigo la participación en carreras de Campo a Través, carreras populares y en especial las carreras del Turrón y San Silvestre. Muchos han sido los resultados que hemos ido teniendo a nivel individual y colectivo (tres de los seis equipos de campo a traves están muy bien clasificados para ser campeones de Salamanca y al menos cinco pueden optar al podio).

 

 

 

 

 

 

 

 

Queríamos hacer una reseña especial a nivel individual a los buenos resultados en la Pedrestre Salmantina (un primer: Gonzalo Bonal y un tercer puesto: Leyre Sáez) en la carrera del turrón (dos primeros: Gonzalo Bonal, Aroa Dominguez y dos terceros puestos: Juan Fincias y Leyre Sáez), pero sobre todo a que, por tercera vez en la historia de la San Silvestre Salmantina (recuerdo especial a Paqui Sierra y Hector Sánchez) podemos decir con orgullo que un atleta de Villoria ha podido subir a lo más alto en esta competición tan especial, Gonzalo Bonal Cascón ¡¡te lo mereces!! ¡¡enhorabuena!!.

Con mucho orgullo por todo el esfuerzo, aprendizaje y evolución que  l@s niñ@s tienen en cada carrera y competición en la que participan. Niñ@s que siendo de Babilafuente, Huerta, Francos, Salamanca, Cantalapiedra, Cantalpino y Villoria, que comparten en mismo sentimiento común de pertenencia y representación a este Club Deportivo Entrevillas y a la Escuela de Atletismo «Villas y Guareñas» que refleja cómo sumando desde la base se pueden conseguir materializar muchos sueños e ilusiones….

 

Con un video os queremos desear feliz año y animaros a seguir soñando: ¡Feliz año Nuevo!

C.D.Entrevillas

 

Te interesa

Primer mercadillo de la campaña de solidaridad en las Villas.

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer mercadillo de la campaña solidaria …