Inicio / Asociaciones / COMIENZA LA LIGA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

COMIENZA LA LIGA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El próximo sábado día 13 de enero de 2018, a las 17:30 horas, en el Pabellón de Villoria,(CLUBES F36M – SEGUNDA 2018), donde el Club Deportivo de Pelota «Las Villas» de Villoria se enfrentará al C.D.P. Leganés de Leganés (Madrid).
     El Sábado día 6, (Reyes) se reunieron en el frontón todos los jugadores que han participado en los distintos campeonatos durante la temporada pasada (2017) desde alevines, benjamines, cadetes, juveniles y senior para recibir la nueva equipación que lucirán este año.
    Su presidente y entrenador, resalta la buena labor que han hecho todos los niños al cabo de todo el año en las competiciones que se ha participado ya que han dejado bien alto el listón. Comentamos entre todos, haber si este año pudiéramos subirle un poquito mas. Los mayores los vi muy ilusionados, así que desde aquí los animo para que sigan trabajando haber si consiguen sus objetivos. (Subir el Club a 1ª)
    Doy las gracias a todos los que hacen posible que nuestro Club pueda continuar con este deporte tan arraigado en nuestra provincia y en especial en la Comarca de Peñaranda, zona de «Las Villas» Etc.
    Mando unas fotos donde por primera vez hemos conseguido poder estar todos los jugadores que participan.
    Haber si se animan más niños y podemos conseguir llenar los frontones.
    Saludos
Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …