Inicio / Colaboraciones / Felicidades a Pili y Merce.

Felicidades a Pili y Merce.

Quiero felicitar a mi madre Pili y a mi tía Merce que hoy es su cumpleaños y hacen 64 años, poco las queda para jubilarse, aunque por suerte para ellas su trabajo esta en la casa , que es uno de los trabajos mas esclavos que hay , mas aún mi madre que esta cuidando de mi abuela.



Yo que estoy viviendo en la isla de Gran Canaria , ( feliz y contento ) extraño mas estos días que cuando vives ahí es un día mas , igual una tarta un poco mas especial, pero un día mas …. Y es por eso que quiero escribir estas líneas , a dos mujeres luchadoras, trabajadoras desde pequeñas , y bien inteligentes.

 

Además entre una de sus muchas aficiones ( que como todo lo que hacen lo hacen bien ) esta la fotográfia, actualmente colaborando con este periodico digital entre otros.

 

Pues sirva desde aquí mi Felicitación a mi madre y a mi tía , tambien a Alex mi sobrino que casualidades del destino nacio el mismo día ( el hace hoy 4 años ) .

 

Decir que les quiero mucho a todos , y que gracias a la educación de mi madre hoy puedo estar en un hotel ( en la recepcion) hablando 3 idiomas .

 

Que nos han enseñado buenos valores y que estoy super orgulloso de mi padre y de mi madre.  Que pasen un feliz día mi tía Merce, mi madre Pili y mi sobrino Alex.

 

Que sean muy felices y pronto nos vemos. Tambien una vez mas dar gracias a periodicos digitales que hacen que estemos mas cerca de Villoria y sigamos las noticias casi en directo como si estuvieramos ahí.

 

 

Miguel Angel Palomo Corredera 

Te interesa

CHOCOLATE POR UNA BUENA CAUSA.

Tarde fría pero con las barrigas calientes, es como hemos podido disfrutar de la exposición …