Inicio / Destacadas / ABIERTO PLAZO DE PUJA PARA PARCELA MUNICIPAL.

ABIERTO PLAZO DE PUJA PARA PARCELA MUNICIPAL.

Las proposiciones se prodrán presentar durante un plazo de quince días naturales, que comienza hoy con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial.

Comienza el plazo de quince días naturales para presentar las proposiciones para la subasta de una parcela de suelo urbano residencial, propiedad municipal de Villoria. Las proposiciones se podrán presentar en el Ayuntamiento en horario de 10 a 14 horas. La apertura de las mismas se realizará a las 12 horas del día hábil siguiente a la jornada en la que finalice el plazo de presentación. El plazo de quince días ha comenzado hoy con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.
Se trata de la parcela número 18, perteneciente al sector 2 de Villoria, y tiene un tipo mínimo de licitación de 18.360 euros, que podrá ser mejorado al alza. La parcela cuenta con una superficie de 216 metros cuadrados. La convocatoria de la subasta para la enajenación de la parcela fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento en la sesión celebrada el 31 de agosto.
En el siguiente enlace, podrás descargar el modelo de proposición:
https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2017/BOP-SA-20170920-010.pdf

Te interesa

El Promesas recibe al líder.

¿Quién dijo miedo? Mañana el Promesas recibe al Cabrerizos C.F., líder de la clasificación. Sin …