Inicio / Destacadas / TARDE EN LA VILLA DE ISCAR
EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA

TARDE EN LA VILLA DE ISCAR



EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA

Extraordinaria tarde la vivida en la tarde de ayer el la Villa de Iscar!!!!!

Las 300 personas que asistieron al frontón para ver los partidos que se citaban, disfrutaron de de lo lindo de los benjamines en el Torneo Villa de Iscar.

La primera semifinal arrancaba con el enfrentamiento entre los riojanos Alejandro y Mito y los castellanos Dani y Esnaola I. Partido entretenido en el que pudimos ver jigadas de mucha calidad por ambos bandos. Los nesvios de los chicos de las villas les bloquearon un poco aprovechando la situación los chicos riojanos. Victoria para los visitantes.

La segunda semifinal que enfrentó a dos parejas castellanas, Lorenzo y Mohamed contra Rafa y Galgo V, no fue menos entretenida, puesto que la lucha por meterse en la final hizo qie ambos bandos se dejaran la piel en la cancha. Lorenzo y Mohamed empezaron bien pero poco a poco y nuevamente por los nervios bajaron el nivel, aprovechandose los contrarios para hacerse con la victoria.
Era momento de la Final!!! Alejandro y Mito de Rioja vs. Rafa y Galgo V volvieron locos a los asistentes. El arrojo y desparpajo del delantero riojano arrancó grandes ovaciones. Su zaguero jugó muy bien demostrando una gran pegada con la derecha. Los castellanos Rafa y Galgo V no se achicaron. El marcador fue igualado casi hasta el final. Galgo V estuvo muy seguro, los contrarios le buscaban una y otra vez pero el castellano no se doblegó. Su zaguero Rafa en lineas generales hizo un gran partido, mostrando su grsn juego. Al final victoria para los Riojanos.

La entrega de premios fue muy bonita.
Desde la organización se da las gracias a los componentes del Ayuntamiento de Iscar, al Director de RtvCyL a Tinin III y a Xala a todos, por hacer posible la gran tarde que se vivió y por hacer entrega de los premios a los más pequeños.

Enhorabuena chavales!!! Estamos seguros de que la experiencia fue muy positiva y enriquecedora.

Seguir trabajando para las competiciones futuras.

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …