Inicio / Actualidad / VILLORIA SACA BUEN PELLIZCO
Estas ayudas provienen de la distribución de las subvenciones del programa SEPE-Corporaciones Locales en Zonas Rurales Deprimidas

VILLORIA SACA BUEN PELLIZCO

Estas ayudas provienen de la distribución de las subvenciones del programa SEPE-Corporaciones Locales en Zonas Rurales Deprimidas
Según información aparecida en el digital Salamanca24horas.com, el Gobierno destina 1,24 millones al Programa de Zonas Rurales Deprimidas en Salamanca y Villoria se verá beneficiada por una cantidad considerable al concedérsele 92.588,40 euros con los que se podrán contratar a 18 nuevos trabajadores por una duración de tres meses.

Estos nuevos puestos de trabajo deberán iniciarse en el presente año y no podrán coincidir con las temporadas que sean de campaña agrícola puesto que la finalidad de la creación de estos puestos de trabajo es para los periodos de tiempo en que la actividad agrícola no exista.

Estas ayudas provienen de la distribución de las subvenciones del programa SEPE-Corporaciones Locales en Zonas Rurales Deprimidas.

Peñaranda de Bracamonte, Villoria, Palacios Rubios, Cantalapiedra, Villoruela y Cantalpino están entre las localidades de la zona que más reciben. Por lo tanto serán las que más empleo generen.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.