Inicio / Deportes / LOS NIÑOS DEL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS INVITADOS EN LA SEMANA CULTURAL DE VILLORUELA

LOS NIÑOS DEL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS INVITADOS EN LA SEMANA CULTURAL DE VILLORUELA


Con motivo de la Semana Cultural de Villoruela, el Club Deportivo de Pelota «Las Villas», ha sido invitado para realizar una jornada de pelota en el frontón de Villoruela, donde se han desplazado la mayoría de los niños (pelotaris) de la escuela de pelota y del Centro de Tecnificación de Castilla y León de Villoria. También han acudido los niños de Sando hijos de Manolo destacando el pequeño ya que con 5 años había que verle con que ganas le da a la pelota.Gracias a todos los padres y demás acompañantes por colaborar para poder llevar a todos los niños.

Gracias a Luisa, su marido Ángel y sus hijos, Lucía y Miguel por la generosidad que han tenido con los niños y todos nosotros acogiéndonos a todos en su casa donde tanto los niños como nosotros hemos disfrutado de un rato agradable.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los ayuntamientos y en especial a los de la Comarca de Peñaranda y «Las Villas» para que en lo posible cuenten con el Club para hacer lo mismo que en Villoruela, para fomentar este deporte y haber si algún día salen campeones. Animo a Raúl y José Mª para que sigan en esta línea, animando y colaborando con los niños.

Saludos.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …