Inicio / Deportes / Zapatilla de oro a Paula Benito Martin
Premiada Paula Benito Martín, una de nuestras deportistas villorejas, como mejor jugadora de la Selección de fútbol sala femenino Sub 21.

Zapatilla de oro a Paula Benito Martin

Premiada Paula Benito Martín, una de nuestras deportistas villorejas, como mejor jugadora de la Selección de fútbol sala femenino Sub 21.
El pasado 22 de Junio la Federación de Castilla y León de Fútbol hizo entrega de las medallas a los y las debutantes en las diferentes categorías de fútbol y fútbol sala, así como la entrega de botas y zapatillas de oro a los y las jugadoras de sus respectivos equipos en la cual ha sido premiada Paula Benito Martín, una de nuestras deportistas villorejas, como mejor jugadora de la Selección de fútbol sala femenino Sub 21.

Gran reconocimiento de tus compañeras, entrenadores y demás personal de la selección a estos 4 años que has luchado en cada partido por dejar nuestra Comunidad en lo más alto.

Felicidades Paula. Gracias por llevar el nombre de tu Pueblo y Comunidad con gran orgullo por todos los puntos de España donde has participado.

Esperamos, que aunque no sea en la selección, no por ganas, sino porque has cumplido la edad máxima, sigas luchando en tu equipo que sea el que sea se sentirán orgullosas de contar contigo.

Ánimo. Estamos muy orgullosos de ti
María Martín González

Te interesa

El Fútbol Club Villoria da un paso de gigante.

Golpe de autoridad del fútbol Club Villoria. El equipo de Cordo se ha impuesto por …