Inicio / Actualidad / PASO ADELANTE DEL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS.

PASO ADELANTE DEL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS.


El sábado 20 de febrero de 2016, se enfrentaron en el Pabellón Municipal de Villoruela, los clubes Castellanos Leoneses; Club Deportivo de Pelota «Las Villas» de Villoria y C. D. P. San Atilano de Zamora.

Ambos clubes se jugaban el pase para la semifinal en el Campeonato de España F36M en la modalidad de pelota a mano 2ª categoría.

Aunque «Las Villas» tenía ventaja en el tanteo, la jornada se presentaba difícil para ambos, ya que dependiendo de los otros dos grupos, podríamos pasar los dos, o solamente el primero.

El resultado al final, aunque se repartieron los puntos, fue mas favorable para «Las Villas» quedando primeros del grupo C. consiguiendo así el pase a las semifinales.
El resultado fue el siguiente:
En mano individual, Raul, de «Las Villas» no tuvo problemas al ganar los dos juegos a Nuevo del San Atilano por 10-0 y 10- 4.

En mano parejas, los charros, José Mª y Juanín, no pudieron con los zamoranos perdiendo los dos partidos por 9-10 y 3-10.

Destacar que en el primer partido de parejas José Mª y Juanín llegaron a estar con un 9-6, pero no fueron capaces de rematar el tanto al veterano zamorano (Javi). En el segundo partido, la preparación física y la técnica de los zamoranos superó a los de «Las Villas».

En este partido sufrimos toda la afición. Superó con creces a las jornadas anteriores. Gracias a todos por animar a nuestros jugadores.

Ahora queda prepararse para las semifinales. Ánimo muchachos.

Antes de comenzar los partidos del campeonato, tuvieron todos los niños que quisieron (promesar) de «Las Villas» una oportunidad de jugar partidos, desde las 17:00 a las 18:00 h. demostrando que van superándose muy bien.

ESTEBAN HERNÁNDEZ

Te interesa

El artista Villorejo que triunfa con su cante

Pedro Barrios, más conocido como el Indio, nos invita a su espectáculo,por tercera vez en …