Inicio / Asociaciones / CENA Y DESPEDIDA

CENA Y DESPEDIDA


El pasado Viernes 18, el C.D. Promesas de Villoria celebró su cena Navideña de esta temporada 2015-2016. Cena de confraternidad donde se reunieron las secciones de fútbol y baloncesto. Niños y niñas de todas las categorías que cada fin de semana,
junto a sus respectivos entrenadores, emplean su tiempo libre en un vicio sano como es el de practicar deporte. Un 10 para todos ellos. Este acto hubiera sido uno más sino hubiera sido porque en él, alguien estrechamente vinculado al club ha decidido hacer un alto en el camino y dejar el cargo que ejercía en el Promesas desde su creación.

En el año 2004 un grupo de padres formado por Juan Ramón Ramos, Felipe Rodríguez, Tini Martín, Manuel González y Juanjo López iniciaron un ambicioso proyecto de escuela deportiva a nivel comarcal, que tenía como base el fútbol-en todas sus categorías- y que, posteriormente, incorporó su sección de baloncesto.

Ese proyecto es una realidad que dura ya 11 años. Mucha culpa de que esta idea cristalizase y siguiera a delante la tiene la persona que el viernes dejó su cargo como secretario del club. Felipe Rodríguez ha sido un referente del Promesas como entrenador los primeros años y siempre como secretario. Una labor sorda e ingrata, de trabajo diario, de horas robadas a su familia y a su tiempo libre, con la única recompensa de la satisfacción por el trabajo bien hecho. La felicidad de los cientos de niños que han pasado por el C.D. Promesas es el mejor recuerdo que se puede llevar Felipe de estos años de dedicación incansable.

Los padres y madres de todos esos niños quisieron convertir la cena en un pequeño homenaje a todo su esfuerzo con un regalo que ha marcado y marcará el tiempo, ese juez, que al final pondrá a cada a uno en el lugar que se merece. Desde estas líneas quieren también pedirle disculpas por algún que otro mal momento que le hayan hecho pasar, felicitarle por el gran trabajo realizado y pedir que esto sea un punto y aparte y no un punto final.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, FELIPE!!!

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …