Inicio / Actualidad / PRIMER ENCUENTRO SOCIALISTA DE VILLORIA
DIA 10 DE OCTUBRE DE 2015

PRIMER ENCUENTRO SOCIALISTA DE VILLORIA


DIA 10 DE OCTUBRE DE 2015
Estimado/a vecino/a:

Los socialistas de Villoria, nuestro municipio, no hemos atravesado nuestro mejor momento en los últimos tiempos, pero no debemos resignarnos ni afligirnos.
Hoy en día, y pese a las adversidades electorales, nos debemos a toda esa gente que ven en nosotros el mejor instrumento para lograr la justicia social, luchar contra la desigualdad y la solución a sus problemas.
En el PSOE, nuestro partido, los militantes y simpatizantes somos su principal valor. Estamos convencidos que tu participación será decisiva para relanzar nuestro proyecto y volver a protagonizar otra etapa de Gobierno Socialista en Villoria.
Por ello, queremos animarte a participar activamente en las tareas del PSOE en Villoria, para lanzar un mensaje de apertura y extensión de nuestras ideas, al mayor número de ciudadanos posible.
Esta Agrupación socialista está abierta y dispuesta a recibir todas vuestras sugerencias, quejas y reclamaciones, para trabajar juntos en mejorar la calidad de vida de nuestro municipio.
Debes saber también que la grandeza de este partido, de su pasado, de su presente y sobre todo de su futuro, se consigue con gente como TÚ, dispuesta a comprometerse, por unos valores y unas idea. Necesitamos, ahora más que nunca, VUESTRA colaboración y participación para hacer de Villoria un lugar mejor para vivir.

Un saludo cordial,

Partido Socialista de Villoria

PRIMER ENCUENTRO SOCIALISTA DE VILLORIA

DIA 10 DE OCTUBRE DE 2015
ORGANIZADO: AGRUPACIÓN LOCAL DE VILLORIA

* DISCURSO DE BIENVENIDA
INTERVIENE: JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ GARCÍA

* EVOLUCIÓN DEL PARTIDO EN VILLORIA
PRIMERA REUNIÓN FORMAL PARA EMPEZAR A PROGRAMAR NUESTRO TRABAJO COMÚN.

* APOYO AL PARTIDO SOCIALISTA DE VILLORIA
INTERVIENE: JOSÉ LUIS MATEOS CRESPO. SECRETARIO DE ORGANIZACION DE LA PROVINCIA Y PORTAVOZ DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

*CLAUSURA DEL ENCUENTRO

AL FINALIZAR, COMPARTIREMOS UN VINO CON TODOS LOS ASISTENTES.

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EN LA CASA DEL PUEBLO A LAS 19:30 H

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana