Inicio / Actualidad / COMIENZO DE UNA NUEVA E ILUSIONANTE TEMPORADA
EL JUEVES 1 A LAS 22.00h REUNIÓN PADRES C.SOCIAL

COMIENZO DE UNA NUEVA E ILUSIONANTE TEMPORADA

EL JUEVES 1 A LAS 22.00h REUNIÓN PADRES C.SOCIAL
Parece que fué ayer y ha pasado casi un mes cuando terminabamos el IV Campus Deportivo y ya estamos comenzando una temporada nueva, ilusionante y sobre todo dando lugar a una nueva oportunidad de soñar, crecer y crear juntos, esto, que ya forma parte de nuestro patrimonio particular (empoderandonos que dirían los clásicos de la pedagogía de la liberación).

Como siempre, hay caras nuevas (con un retorno de un entranador y la llegada de otro, que nos ilusiona mucho tenerlo con nosotr@s), alguna ausencia (Gracias Javi por tu ayuda del año pasado).

Serán seis equipos (que aún no están terminados de formar del todo ya que estamos aún negociando algunas incorporaciones «sonadas»): Benjamín mixto, Alevín Femenino, Alevín Masculino, Infantil Mixto, Cadete Femenino y Juvenil Mixto, además de un grupo bastante amplio de niñ@s de la escuela que ya el año pasado nos demostraron su mejora continuada (¡Ánimo peques!).

Seguiremos informando como se desarrolla todo.

A continuación, la convocatoria:


Una temporada más, el equipo de entrenadores/as de la sección de baloncesto del C.D.P.V convocamos a los/as niños/as que quieran apuntarse para participar en los juegos escolares de baloncesto.

Los entrenamientos darán comienzo la semana del 5 de Octubre. (Los equipos Cadete/Juvenil tendrán su primer entrenamientos el sábado 3 de octubre a la 11:00h).

A su vez, convocamos a todos los padres y madres de los niños y niñas que quieran participar a una reunión informativa el jueves día 1 de Octubre, a las 22:00h en el Centro Social, rogamos asistencia y puntualidad.

Gracias!!!
Equipo de entrenadores/as de Baloncesto.

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana