Inicio / Deportes / 31º TROFEO DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA MASCULINO
La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el "31º Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino".

31º TROFEO DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA MASCULINO


La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el «31º Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino».

El pasado martes día 8 de Septiembre, la Diputación Provincial de Salamanca publicó las bases para la convocatoria del trigésimo primer torneo de fútbol sala que está dirigido a todos los municipios de Salamanca de menos de 20.000 habitantes o lo que es igual, a toda la provincia menos Salamanca ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes quedará abierto desde el día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el 2 de octubre de 2015. Se establece una cuota de inscripción de CIEN EUROS (100,00 €) por equipo inscrito, que deberá abonarse una vez confirmada la inscripción definitiva por parte de la organización, en la cuenta que la Diputación de Salamanca mantiene con CAJA ESPAÑA DUERO.

Los equipos podrán inscribir un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15, pudiéndose compensar, sólo hasta el día 31 de diciembre de 2015. De todos ellos, al menos 5 deberán haber nacido en el municipio al que representan, acreditándolo mediante la presentación de la fotocopia del DNI, o residir o estar empadronado en el mismo, acreditándolo con certificado de empadronamiento o de residencia. Los jugadores deberán tener 16 años cumplidos en el momento de formalizar la inscripción, en caso contrario deberán acompañar una autorización paterna para poder inscribirse.

Todas las bases y normativa de este torneo, así como el modelo de solicitud para inscribirse lo encontraréis en el siguiente enlace:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2015/BOP-SA-20150908-003.pdf

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …