Inicio / Actualidad / CONCURSO CULTURAL

CONCURSO CULTURAL



Este sí que es un clásico de estos días. Un año más esta tarde de miércoles día 9 de septiembre, último día de las fiestas del 2015 se ha celebrado el concurso cultural entre peñas.

Tras varios días de fiesta a tope, la gente joven ha hecho un alto en el camino para participar y asistir al concurso cultural donde las peñas miden su saber y conocimientos. Una vez más teatro municipal ha registrado un lleno total esperando pasar un rato entretenido.

Cuatro han sido los grupos que han pasado a la final: Empogeo (Apogeo y Embolaos) Bacanal, Boikot y Extapia (Éxtasis y Utopía). Este año celebramos el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, motivo por el cual los-las organizadoras lo eligieron como hilo conductor de la presentación. Buena labor la suya, lo que demuestra, una vez más, que con trabajo e imaginación se pueden obtener unos resultados aceptables aunque el presupuesto sea el mínimo.

Al final el equipo formado por las peñas Apogeo y Embolaos han sido los ganadores seguidos por Boikot; en tercer y cuarto lugar han quedado Bakanal y Extapia, respectivamente.

Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …