Inicio / Deportes / TORNEO DE MINIBASKET 2015
EL C.D.P.VILLORIA PRESENTA 4 EQUIPOS EN ESTE TORNEO

TORNEO DE MINIBASKET 2015

EL C.D.P.VILLORIA PRESENTA 4 EQUIPOS EN ESTE TORNEO
El próximo sábado 30 de Mayo se celebrará una nueva edición del día del MiniBasket de Salamanca. La gran fiesta del baloncesto Mini en la calle

Un total de 60 equipos que harán que más de 600 niños y niñas disfruten de una jornada de fiesta de baloncesto. En esta ocasión el escenario elegido será la Plaza de la concordia de la capital salmantina (junto a El Corte Inglés).

La mayor fiesta del baloncesto mini de Salamanca llegará a la Plaza de la Concordia el sábado 30 de mayo con la realización del Día del Minibasket. Una cita imprescindible para los jóvenes valores y aficionados al mundo de la canasta que este año tendrán más canastas, competiciones, juegos, actividades y regalos que nunca.

El Día del Minibasket se recuperó como apuesta por el baloncesto de cantera en 2011 y desde entonces ha ido creciendo tanto en participación como en difusión.

Se instalarán siete pistas de juego, cuatro al aire libre en la propia Plaza y otras 3 en Pabellón Julián Sánchez el Charro situado justo al lado.

La actividad es de carácter no competitivo, celebrándose partidos desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.


Categorías:

Prebenjamín (nacidos en los años 2007 y 2008)
Benjamín (nacidos en los años 2005 y 2006)
Alevín (nacidos en los años 2003 y 2004)

Para hacer posible este evento la organización contará con 60 personas voluntarias tanto para labores de arbitraje como de coordinación y gestión de instalaciones.

PARTIDOS DE SELECCIONES PROVINCIALES

Durante la jornada también están programados partidos de las selecciones regionales que están preparando el campeonato de Bejar en el mes de junio (en la selección de Salamanca participa un chico de nuestro club).

REGALOS PARA PARTICIPANTES

Todos los participantes en la jornada recibirán una camiseta reversible de baloncesto conmemorativa de la jornada. Además podrán ganar fabulosos regalos como cascos de sonido de la NBA, muñequeras de basket, colchonetas de playa, y lanyards entre otros, por participar en las competiciones de habilidades.

Sin duda, Salamanca vivirá otra gran jornada de baloncesto base.

Organizan:
Ayuntamiento de Salamanca
Diputación Provincial de Salamanca
Delegación Salmantina de Baloncesto
El Corte Inglés

Patrocinan:
Federación de Baloncesto de Castilla y León
Caja Rural de Salamanca
Grupo Neumáticos Andrés
Coca Cola
Globalia
Cruz Roja

HORARIOS

Haz clic para acceder a wbask_pdf_6747-CJWactReCjttIidn.pdf

Haz clic para acceder a wbask_pdf_6748-rcAdlN2DaWa66Tl1.pdf

Te interesa

COMUNICADO DE LOS QUINTOS del 2002