Inicio / Actualidad / SEGUNDA JORNADA DEL II CAMPEONATO REGIONAL LAS VILLAS
Entretenida la segunda jornada de pelota la vivida en el frontón municipal de Villoria.

SEGUNDA JORNADA DEL II CAMPEONATO REGIONAL LAS VILLAS


Entretenida la segunda jornada de pelota la vivida en el frontón municipal de Villoria.
Todo comenzaba con un partido de los jóvenes pelotaris de la escuela para dar paso al inicio de los partidos del Torneo.

En el 1 er. partido jugaran los cadetes-juveníles, Marcos y Borja contra los sub 19, Victor y Dani, ganando los primeros por 22 a 14.

En el 2º encuentro los salmantinos Galgo IV y Plaza no lo tuvieron fácil para vencer a Javi y Nuevo de Zamora. Después de un duro y largo partido de hora y cuarto, los primeros se clasificaron para la semifinal con un marcador de 22-16 donde les esperan otra pareja salmantina, Serrano II y Juanín que se clasificaron la semana pasada.

El el tercer partido pudimos disfrutar de la que quizá sea una de las parejas finalistas.

Los navarros Yoldi yTabar(actuales campeoneones del mundo en división de honor de clubes), se impusieron al actual campeón de la Copa de Su Majestad el Rey, Alvarado, junto con Tejero en la zaga. 22-11 fue el resultado, el público asistente salio hablando del espectáculo de pelota vivido en el día de hoy. Un gran ambiente en la grada y con la escuela de pelota aprendiendo de los grandes se ha hecho afición.

Esperamos que todos los aficionados sigan asistiendo a presenciar este bonito deporte.

Creemos que muchos aficionados no están bien enterados del nivel que hay en estos pelotaris, reiteramos que es lo mejor de España en aficionados. Merece la pena verlos y de paso animar a los nuestros para ver si algún día pudiéramos disfrutar tanto o más de ellos.

Otras 5 jornadas nos esperan con todos ellos.

Los ganadores de estos encuentros pasan a la primera semifinal junto con los de la semana pasada que se jugará en Cantalpino, el día 16 de Mayo a las 17:00H.
Saludos

Esteban Hernández Sánchez





Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …