Inicio / Información / EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE PELOTA DE NUEVO EN AUGE

EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE PELOTA DE NUEVO EN AUGE


El Centro de Tecnificación de Pelota de Castilla y León de Villoria siempre ha estado con algún representante en las competiciones, tanto regionales como nacionales.

Aunque había bajado el nº de niños, ahora vuelve a estar en auge a consecuencia de la animación que los jugadores, José Mª y Raúl han ofrecido a los niños con su presencia en los entrenamientos. A ver si continúan con este ánimo durante mucho tiempo y podemos volver a las competiciones para traernos los trofeos como antes.

En este mes habrá una concentración en Vallelado (Segovia) para la preselección de juveniles y representar a Castilla y León en el Campeonato de España. A nuestro Centro y Club lo representarán: José Borja y Marcos López, esperemos que aunque Marcos es cadete de 2º año, de la talla y le puedan seleccionar.

En la actualidad los niños censados en edad escolar son benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles los cuales son:

Benjamines: Aitor, Ángel, César, Giovani, Jesús, José Joaquín, Marcos Martín, Marcos Vega, Mohamed y Rodrigo. El más pequeñito con 5 años es Adrián al cual todavía no podemos incluirle en el listado.

Alevines: David.

Infantiles:Jorge y Marcos.

Cadetes: Ángel.

Juveniles: José y Marcos.

Sub 19 : Dani, Iván y Víctor.

Para todos ellos, ánimo y a pelear para llegar lo más alto que se pueda.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

¿ VILLORIA VERDE ?

En este artículo queremos denunciar la situación en la que se encuentra una parcela situada …