Inicio / Información / EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE PELOTA DE NUEVO EN AUGE

EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE PELOTA DE NUEVO EN AUGE


El Centro de Tecnificación de Pelota de Castilla y León de Villoria siempre ha estado con algún representante en las competiciones, tanto regionales como nacionales.

Aunque había bajado el nº de niños, ahora vuelve a estar en auge a consecuencia de la animación que los jugadores, José Mª y Raúl han ofrecido a los niños con su presencia en los entrenamientos. A ver si continúan con este ánimo durante mucho tiempo y podemos volver a las competiciones para traernos los trofeos como antes.

En este mes habrá una concentración en Vallelado (Segovia) para la preselección de juveniles y representar a Castilla y León en el Campeonato de España. A nuestro Centro y Club lo representarán: José Borja y Marcos López, esperemos que aunque Marcos es cadete de 2º año, de la talla y le puedan seleccionar.

En la actualidad los niños censados en edad escolar son benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles los cuales son:

Benjamines: Aitor, Ángel, César, Giovani, Jesús, José Joaquín, Marcos Martín, Marcos Vega, Mohamed y Rodrigo. El más pequeñito con 5 años es Adrián al cual todavía no podemos incluirle en el listado.

Alevines: David.

Infantiles:Jorge y Marcos.

Cadetes: Ángel.

Juveniles: José y Marcos.

Sub 19 : Dani, Iván y Víctor.

Para todos ellos, ánimo y a pelear para llegar lo más alto que se pueda.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

Buscador de premios de la Lotería de Navidad 2020

Buscador de premios de la Lotería de Navidad 2020

Internet nos ayuda a comprobar nuestro décimos. Buscador de premios del la lotería de Navidad …