Inicio / Actualidad / COMIENZA EL II CAMPEONATO DE PELOTA «LAS VILLAS»

COMIENZA EL II CAMPEONATO DE PELOTA «LAS VILLAS»


Bonita jornada en la inauguración del segundo campeonato de pelota «Las Villas». Las jóvenes promesas pudieron demostrar la progresión de estos meses.

En el primer encuentro sellaron su pase a semifinales los salmantinos Serrano II del Paladín y Juanín de «Las Villas» frente a los hermanos Rodríguez del San Atilano de Zamora que no les dieron ninguna opción desde el inicio. Al final el marcador 22 a 9 a favor de los salmantinos.

En el segundo partido, los cuatro pelotaris nos deleitaron con espectaculares tantos hasta el tanto 6 dónde el vasco, (Belloso) sufrió un fuerte traumatismo en su muñeca derecha, lo que hizo que no pudiera intervenir mas de lo que hubiera deseado.
A partir de ese momento, la balanza se inclino hacia el lado de los Navarros, Etxabarri y Rekalde los cuales se impusieron 22-11 frente al vasco Belloso y el navarro Linzoain.
Rekalde que sustituyó a Peñas por asuntos personales no defraudó al público pues siempre tuvo a Linzoain a sus espaldas.
Pasan a semifinales Etxabarri y Rekalde que jugarán el día 16 de Mayo en Cantalpino contra los que ganen el próximo sábado, día 18 de Abril de 2015 en Villoria.
El público que acudió al frontón disfrutó de ambos encuentros al premiar a los jugadores en varios tantos con sus cálidos aplausos. Esperamos que el sábado acudáis todos con las mismas ganas al saber la calidad de los pelotaris que contamos.


Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

Rita Barrera habla de su experiencia con los pistachos en Noticias Atiempo.

El diario digital Noticias Atiempo publica hoy una entrevista con nuestra vecina Rita Barrera Prieto. …