Inicio / Destacadas / EN ENERO BESANA CUMPLE AÑOS

EN ENERO BESANA CUMPLE AÑOS


Cumplimos años. Un mes de Enero más y ya van cuatro más uno (lo sentimos por los «Colmeneros» de turno si les hemos fastidiado la rima) dejando en esta página muchos minutos y muchas horas de nuestro tiempo libre. Tiempo que no damos por perdido siempre que haya alguien que cada día, cada semana o cada mes, sea desde aquí o sea desde fuera, entre en Besana y comparta con nosotros lo que acontece en nuestro pueblo.

No es fácil mantener el tipo. Ahora que la novedad deja paso a la rutina, ahora que nos damos cuenta que las noticias son las mismas año tras año, ahora que las colaboraciones se alargan en el tiempo y algunas han-casi- desparecido, ahora que la savia nueva no acaba de llegar para poder aportar frescura y distintas formas de enfocar las cosas, ahora que las llamadas redes sociales nos hacen protagonistas de nuestras propias historias y vivimos con ellas nuestros momentos de gloria, ahora que los medios de difusión provinciales se han dado cuenta que hay gente en los pueblos, potenciales visitantes de sus páginas… Ahora, parece el momento más adecuado para tirar la toalla y dar carpetazo.

¿Alguien lo cree así?. Seguro. Hasta a nosotros mismos se nos ha pasado por la cabeza. Pero todavía no ha llegado el momento. Saber que, como decíamos al principio, hay alguien que nos sigue teniendo en su lista de favoritos y nos tiene como referencia periódicamente, nos hace seguir al pie del cañón. Y qué decir también de nuestros colaboradores. Pensábamos que eran pocos y hubiéramos querido nombrarlos a todos, pero han sido y son tantos que dejaríamos por nombrar a alguien y eso no está bien.

Así, entre todos, desde quien lleva el soporte técnico de esta página, pasando por los que nos encargamos de su contenido, y los que directa o indirectamente contribuyen con sus colaboraciones hasta todos los lectores en general, hemos conseguido llegar a cifras como éstas: editar cerca de 6.000 noticias, artículos, pasatiempos,etc., con un total de 4.601.973 páginas leídas en 371.575 visitas de 102.885 usuarios diferentes, y con un promedio de unas 12 páginas por visita y unos 5 minutos de media de permanencia por sesión.

Esto, para un pequeño pueblo como el nuestro, es todo un record. Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestra comprensión. BESANA es un patrimonio villorejo, porque la hacemos grande entre TODOS; no lo olvidemos nunca. Y ahora sí, para que nos os quedéis con las ganas, cumplimos cinco.

Te interesa

El Promesas recibe al líder.

¿Quién dijo miedo? Mañana el Promesas recibe al Cabrerizos C.F., líder de la clasificación. Sin …