Inicio / Destacadas / VILLORIA LLENA UN SALÓN DE ACTOS DE SOLIDARIDAD

Asistencia total de los villorejos en el tradicional festival de Reyes.

VILLORIA LLENA UN SALÓN DE ACTOS DE SOLIDARIDAD


Asistencia total de los villorejos en el tradicional festival de Reyes.
Aprovechando la tarde invernal y con niebla que teníamos en el dia de reyes, la mejor opción era asistir al festival de Reyes, que un año mas se llenó hasta la bandera, para comenzar el año ayudando a los mas necesitados,

Este año su éxito radica en la brevedad del acto (una hora y cuarto), dejando un buen sabor de boca entre los asistentes. Novedoso ha sido el nuevo grupo de sevillanas con su profesora al frente, aportando alegría y colorido al escenario junto con clásicos como geliche, José Ávila, a las guitarras, el coro albahaca y los grupos de las chicas jóvenes con sus bailes y coreografías. Ausencias de otros años se han dejado notar, apelando su presentador a la colaboración de los Villorejos, animando a los jóvenes a participar en un bien solidario.

Hay que destacar las participacion ciudadana en todos los actos solidarios que se están llevando a cabo en la localidad, por los distintos colectivos de Villoria y en este año que comienza no dudamos que seguiremos en la misma linea y con la misma voluntad.

¡¡FELIZ 2015 PARA TODOS!!

TODAS LAS FOTOGRAFIAS DEL FESTIVAL EN LA GALERIA DE FOTOGRAFIAS NAVIDAD 2014

Te interesa

El Promesas recibe al líder.

¿Quién dijo miedo? Mañana el Promesas recibe al Cabrerizos C.F., líder de la clasificación. Sin …