Inicio / Juventud / EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS SE ASEGURA EL PASE A SEMIFINALES

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS SE ASEGURA EL PASE A SEMIFINALES


El sábado día 8-11-14, a las 16:30 horas, se jugó en el Pabellón Municipal de Villoria la 3ª jornada del Campeonato Regional Preferente de Pelota a mano, comenzando la jornada con un partido de los jóvenes promesas del Club Deportivo de Pelota «Las Villas» de Villoria. Como en el otro partido que jugaron, dieron gusto al público ya que el marcador al final resultó con un 22 a 20, ganando otra vez Víctor y Pablo (Baqueño III) a Dani y Marcos. Resaltar que el joven Marcos con sus recién cumplidos 15 años, está superándose al codearse ya con sus compañeros mayores que él. Siguiendo esta trayectoria y entrenando un poquito más tanto lo físico como el práctico, pudiéramos tener la esperanza que en dos años sorprendiera. En el 2015 si sigue en esta línea volverá a representar a Castilla y León en el campeonato de España en la categoría de cadetes.

En el Regional Preferente, el Club Deportivo de Pelota «Las Villas», con las dos nuevas victorias conseguidas este sábado pasado, asegura el poder estar en las semifinales.

El enfrentamiento fue contra el Club de Pelota Unión Esgueva de Valladolid.
En el mano individual Corredera venció los dos juegos por 10-2 y 10-2, un partido que no fue entretenido porque Corredera sacó a paseo su derecha para lucir la buena pegada que posee, dejando sin opción alguna a su rival.
En el mano parejas José María y Juanin también vencieron los dos juegos por 10-2 y 10-7.
El partido comenzó siendo relativamente facil para los nuestros, pero en el segundo juego pasaron muchos apuros llegando a estar 5-7 con ventaja para los visitantes. Los vallisoletanos se metieron en el partido, complicando el juego en los cuadros delanteros. Al final José Maria y Juanin cansaron al zaguero para poder llegar al tanto 10.

Te interesa

El Salesianos no perdona en su campo.

C.D. Salesianos 7 Promesas Villoria 0 No tuvo opción alguna el Promesas ante el segundo …