Inicio / Actualidad / VISITA SORPRESA EN PLENAS FIESTAS DE VILLORIA
ENTRENADORES Y DOS JUGADORAS DEL PERFUMERIAS AVENIDA SE ACERCAN A LOS TORNEOS DE TRIBASKET Y TRIFÚTBOL Y CIERRAN EL III CAMPUS DEPORTIVO

VISITA SORPRESA EN PLENAS FIESTAS DE VILLORIA


ENTRENADORES Y DOS JUGADORAS DEL PERFUMERIAS AVENIDA SE ACERCAN A LOS TORNEOS DE TRIBASKET Y TRIFÚTBOL Y CIERRAN EL III CAMPUS DEPORTIVO

No por esperada dejó de ser una grata sorpresa.

El pasado día 6 de septiembre por la mañana, en el transcurso de los torneos de tribasket y trifútbol, pudimos contar con la presencia de Alberto Miranda (Entrenador del C.B.Perfumerías Avenida) Avelino García (Segundo entrenador), Marija Rezan (jugadora del C.B.Perfumerías Avenida) y Anna Montañana (jugadora del C.B.Perfumerías Avenida).

Fueron varias semanas de contactos previos, la idea inicial fué que puedieran acercarse a clausurar el III Campus Deportivo organizado por el C.D.Promesas de Villoria. Sin embargo por diferentes motivos no pudo darse.

Y cómo toda espera tiene su recompensa…al final sobre las 12:45 de la mañana, la gente que estabamos en el pabellón pudimos ver cómo por la puerta del recinto polideportivo, entraban estas cuatro personas, a las cúales se les hizo entrega de una placa en agradecimiento por la promoción del deporte.

Nos parece una forma muy buena de haber cerrado una temporada más a nivel deportivo, en la misma mañana de fiestas, ya que en estas fechas, en plena «resaca vacacional» ya hemos comenzado a preparar la siguiente temporada, llen@s de ilusión, con muchas caras nuevas, como siempre…iremos informando.

¡Gracias Avenida! ¡Gracias Campeón!

Podeis ampliar ésta noticia desde la página web del propio club: C.B.Perfumerías Avenida:
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/sala-de-prensa/jugadoras-y-tecnicos-clausuran-un-campus-en-villoria.html

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana