Inicio / Actualidad / MÁS DE 300 PARTICIPANTES EN LA 5ª CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA

MÁS DE 300 PARTICIPANTES EN LA 5ª CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA


Unos trecientos corredores de todas las categorías se han dado cita esta mañana en Villoria para la celebración de la quinta carrera popular que, como es habitual, organiza el C.D. Promesas de Villoria junto con la Federación salmantina de atletismo de Castilla y León.

Con un tiempo espléndido, a las diez de la mañana se dio el pistoletazo de salida y ya desde el primer momento los favoritos se destacaron con claridad dejando atrás al grueso de participantes. La carrera fue dominada de principio a fin por los tres que, a la postre, subirían al pódium. El ganador fue Antonio Cuadrado Díez, con un tiempo de 32 minutos y cuarenta y tres segundos. Treinta y tres minutos y quince segundos fue el tiempo empleado por José San Matías Ramajo y 6 segundos más dejaron a Enrique Merchán Esteban en tercera posición.

Teresa Almaraz Mulas ha sido la primera clasificada en categoría femenina con un tiempo de 41 minutos y 44 segundos seguida por Verónica Sánchez Romero y Lourdes Morán Rodríguez.

En cuanto a los atletas locales en categoría masculina, Saúl Martín con un tiempo de 40 minutos y 49 segundos ha sido el primero en cruzar la línea de meta seguido por Jorge Sánchez García y Emilio Sánchez García.

Ana Cascón Pinto en categoría femenina, Javier Ramos Ramos en categoría infantil-cadete masculina y Mónica Nieto Hernández en la misma categoría femenina completan el cuadro de honor de esta 5ª edición de la carrera popular Virgen de la Vega de Villoria.

En el siguiente documento adjuntamos la clasificación y tiempo de todos los participantes.

Te interesa

Éxito villorejo en el campeonato de Castilla y León en pista cubierta.

Los atletas villorejos Andrea González Yagüe y Gonzalo Bonal  Cascón han participado en el campeonato …