Inicio / Asociaciones / TERCER CAMPUS DEPORTIVO EN MARCHA
62 NIÑ@S PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

TERCER CAMPUS DEPORTIVO EN MARCHA

62 NIÑ@S PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Durante quince días, y por tercer año consecutivo se desarrolla el campus deportivo desarrollado por el C.D.Promesas de Villoria.

Lo que en principio nació como una pretemporada deportiva para las secciones de fútbol y baloncesto, se ha consolidado como una de las actividades fuertes del verano en nuestro pueblo.

Este año hay un total de 62 niñ@s inscritos, divididos en 4 grupos, realizando actividades específicas de fútbol y baloncesto, voleyball, badminton, atletismo, juegos predeportivos, talleres, Ruta en BTT, Gymkhanas deportivas y de agua…hasta completar un total de 60 actividades programadas.

Han sido semanas de duro trabajo previo en las que el conjunto de l@s 15 entrenador@s-monitor@s que desarrollamos la actividad hemos plasmado, ideado y nos hemos ilusionado con esta actividad que se desarrolla durante los días 25 de agosto-5 de septiembre en las instalaciones del pabellón municipal, campo de fútbol y multiusos municipal. Las mañanas de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.

Podeis ver una extensa galería de fotos en el siguiente enlace:

https://www.besanavilloria.com/modules/extgallery/public-photo.php?photoId=11361#photoNav

También podeís «deleitaros» con más fotos en:

Posted by Baloncesto Villoria on Thursday, August 28, 2014

Esperemos que podais disfrutar tanto como nostr@s lo estamos haciendo al lado de «est@s loc@s bajit@s». ¡Gracias por confiar en el club!

Te interesa

Del sillón a la calle

Vuelvo a escribir por aquí después de un tiempo sin hacerlo. En este año nuevo …