Inicio / Colaboraciones / A LOS PREGONEROS DE ESTE AÑO 2014

A LOS PREGONEROS DE ESTE AÑO 2014


Cuando me enteré de la decisión tomada por la Corporación Municipal, de nombrar pregoneros de las fiestas patronales Virgen de la Vega de Villoria, a los profesionales del cuadro médico del Centro de Salud de Villoria, sentí una inmensa alegría, porque consideraba que era un verdadero acierto.

No se cual ha sido el criterio para elegir a las personas que han tenido el honor de hacer el pregón en nuestra fiesta, supongo que todas ellas, han hecho meritos suficientes para obtener ese honor.

En los Doctores de medicina, D. Antonio Ángel Rodriguez Romo, D. Santiago Alberca Herrero y Dña. Ángela Martín del Río, los meritos son de sobra conocidos por su profesionalidad, su amabilidad, su paciencia, su dedicación…, a mantener en las mejores condiciones posibles, a todas aquellas personas que necesitan de sus servicios, sean residentes en Villoria, o como es mi caso, cuando vengo a veranear a este mi querido pueblo.

Me consta que a diario, hacen un verdadero esfuerzo para realizar su labor, dado que tienen que atender a muchos pacientes en el menor tiempo posible.

Creo que el pueblo de Villoria con este gesto, les agradece todos los desvelos, los sacrificios, los sinsabores… que a lo largo de estos años les hayan podido originar.

Me congratulo como nacido en Villoria y les deseo disfruten con la deferencia que con ellos se tiene.

Que las próximas fiestas en honor a Nuestra Señora de la Vega, sea para todos los Villorejos, tanto los que viven aquí, como los que habitamos temporalmente, días de gozo, sano regocijo, hermandad y buena armonía.

Máximo Sierra

Te interesa

Santa Águeda se anticipa al carnaval.

Y volvieron las aguederas a bailar, a divertirse a llenar de alegría y jolgorio una …