Inicio / Info. Municipal / NOCHES DE CULTURA 2014
Del 19 de agosto al 23 de agosto 2014

NOCHES DE CULTURA 2014


Del 19 de agosto al 23 de agosto 2014
MARTES 19

Salón Plenos del Ayuntamiento
Exposición: «Los ojos del agua», fotografías de Santiago Bayón y Francisco Morales La provincia de Salamanca cuenta con más de 2000 puentes, visibles, escondidos, en uso, en ruinas… Testigos de la Cultura y la Historia, la arquitectura de puentes, pasiles y pontones sigue atrayendo a quien los mira. Aunque «no están todos», merece la pena admirar y cuidar este patrimonio común.
Horario: laborables de 12:00 h a 13:00 h. y de 20:00 h. a
22:00 h. ; y domingo de 12:00 h. a 14:00 h.

MIÉRCOLES 20

22:00 h. Plaza Mayor
Cine: «La gran familia española» de Daniel Sánchez Arévalo.
Durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día de catarsis colectiva, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Hay que jugar al ataque, al contragolpe o a la
defensiva? Y si pierden ¿se puede hacer con dignidad?

JUEVES 21

22:00 h. Plaza Mayor
Teatro: «El sótano encantado», Mutis
Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir, dice a su hija que el sótano de su casa fue una mazmorra y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo pero tiene demasiado miedo y pide ayuda a su amigo Leo. Juntos vivirán increibles aventuras.

VIERNES 22

22:00 h. Plaza Mayor
Baile y Danza: Ballet de Kiria Díaz
Un emocionante repertorio cautiva el corazón del espectador: el sentimiento y la garra cobran fuerza, recorriendo temas emblemáticos de grandes artistas (copla, flamenco, colombianas…). Un maravilloso vestuario, un entorno minimalista y elegante brindan una experiencia
inolvidable.

SÁBADO 23

22:00 h. Plaza Mayor
Recital de Música: Aulaga Folk
Folk renovado, fusión, blues…: canciones de la música tradicional castellana y extremeña y temas propios con un sonido cuidado y muy actual.

En todas las actividades la entrada será gratuita

Organizado por: Excma.Diputación de Salamanca y Ayuntamiento de Villoria.


Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores