Inicio / Juventud / DIECIOCHO AÑOS HAN PASADO DESDE LAS ÚLTIMAS…

DIECIOCHO AÑOS HAN PASADO DESDE LAS ÚLTIMAS…


El próximo domingo día 20, la parroquia de Villoria vuelve a ser noticia. Esta vez los protagonistas son un grupo de vecinos de nuestro pueblo que recibirán el Santo Sacramento de la Confirmación. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de San Pedro de Villoria y será oficiada por el obispo de Salamanca Monseñor Carlos López.

El grupo de confirmación está formado por 21 personas de diferentes edades, que van desde los 19 a los 52 años. Recibir el Sacramento de la Confirmación no es el fin, en sí mismo, de este grupo. La convivencia y los objetivos comunes hacen que su meta vaya más allá de este evento. De ellos ha nacido un compromiso con la parroquia de Villoria para hacerla más dinámica y cercana al pueblo.

De hecho, seguirán reuniéndose periódicamente para realizar actos de diversos tipos, ya sea de carácter religioso, espiritual, social, cultural etc. Su finalidad va más allá del tema religioso y nace con vocación de servicio al pueblo, de ahí que no pretenda ser un grupo cerrado, dejando la puerta abierta a todo aquel que quiera integrarse en él y participar en todas sus actividades.

Dieciocho años (1996) hace que se celebraron las últimas confirmaciones en nuestra parroquia. Este domingo, el grupo de Confirmación hace un llamamiento a todo aquel que quiera acompañarles en este acto tan especial para ellos.

Recordad: la cita es el domingo 28 a las 12 en la iglesia de Villoria. Allí os esperan.

Te interesa

El Promesas reanuda la competición.

Jornada 22 en la Segunda División ProvincialDe cadetes. El Promesas reanuda la competición tras el …