Inicio / Información / VENTA DE CINCO PARCELAS DE SUELO URBANO RESIDENCIAL
Anuncio subasta (Procedimiento abierto) de cinco parcelas de suelo urbano residencial del sector 2 de Villoria

VENTA DE CINCO PARCELAS DE SUELO URBANO RESIDENCIAL


Anuncio subasta (Procedimiento abierto) de cinco parcelas de suelo urbano residencial del sector 2 de Villoria
Anuncio.

ANUNCIO SUBASTA (PROCEDIMIENTO ABIERTO) DE CINCO PARCELAS DE SUELO URBANO RESIDENCIAL DEL SECTOR 2 DE VILLORIA

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de Mayo de 2.014 aprobó la convocatoria de nueva subasta para la enajenación de 5 parcelas de Suelo Urbano Residencial de este Municipio, con arreglo al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de Mayo de 2.014.

OBJETO.- Enajenación mediante subasta de 5 parcelas de Suelo Urbano Residencial de propiedad municipal que se encuentra señalada en el correspondiente plano del Proyecto de Urbanización.

TIPO DE LICITACION.- Los tipos mínimos de licitación, que podrán ser mejorados al alza, son los siguientes para cada una de las parcelas, con expresión de la superficie de cada una de ellas:

PROPOSICIONES.- Las proposiciones, según el modelo que al final se inserta, se presentarán de 10 a 14 horas en la Secretaría del Ayuntamiento de Villoria, durante el plazo de QUINCE DIAS NATURALES, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.

Se presentarán en SOBRE CERRADO en el que figure: PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN LA SUBASTA DE ENAJENACION DE LA PARCELA NUMERO_____, DE SUELO URBANO DEL SECTOR 2 DE VILLORIA».

Se presentará un sobre para cada parcela y deberá contener la documentación que se especifica en el Pliego de Cláusulas.

FIANZA. Por importe de 3 por ciento del tipo de licitación de la parcela para la que se presenta proposición:

APERTURA DE PROPOSICIONES. Tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 12 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones. Si este día fuera sábado, la apertura se realizará el inmediato hábil siguiente.

MODELO DE PROPOSICIÓN

Don______________________________________, mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad nº_____________, con domicilio en calle __________________________, nº______, de la localidad de _________________________________________, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, actuando en nombre propio (o en representación de ______________________________), enterado del anuncio, pliego de cláusulas y demás datos de la Subasta convocada para la enajenación de parcela de Suelo Urbano Residencial del Sector 2 de Villoria:

E X P O N E:

A).-Que toma parte en la Subasta y ofrece la cantidad de ___________________________

_______________________________________________________________euros en letra). (_________________________euros), como precio a satisfacer al Ayuntamiento de Villoria por la parcela número _________.

B).- Declara bajo juramento y su responsabilidad no hallarse incurso en ninguna de las causas de prohibición de contratar previstas en la legislación vigente. Así como encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con el Ayuntamiento de Villoria y de sus obligaciones tributarias con el resto de Administraciones Públicas y con la Seguridad Social.

C).- Declara bajo juramento que conoce y acepta expresamente el Pliego de Cláusulas aprobado por el Ayuntamiento para regir la contratación, y cuantas obligaciones se derivan del mismo.

(Lugar, fecha y firma)

Villoria a 29 de mayo de 2014.-El Alcalde-Presidente, Julián Barrera Prieto.

OS PODEIS DESCARGAR EL MODELO OFICIAL EN EL ARCHIVO ADJUNTO

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …