Inicio / Destacadas / PLENO MUNICIPAL ORDINARIO, MAYO 2014
El Ayuntamiento cancela un préstamo por valor de 67.000 €uros y aprueba los precios y horarios de las piscinas municipales

PLENO MUNICIPAL ORDINARIO, MAYO 2014

El Ayuntamiento cancela un préstamo por valor de 67.000 €uros y aprueba los precios y horarios de las piscinas municipales
En el primer punto del orden del día se fijaron los precios para la temporada estival de las piscinas municipales. Se acordó por unanimidad la repetición de precios del año anterior. La apertura tendrá lugar el sábado 21 de junio con una jornada de puertas abiertas y la clausura será el viernes 5 de septiembre.

Los socorristas serán Blanca Ávila y Raquel Marcos. Las piscinas contarán con un césped renovado, la ampliación de la terraza interior y el cerramiento de la terraza exterior del bar.

En el segundo punto se aprobó también el pliego de cláusulas para la subasta de cinco parcelas de suelo en la calle Francisco de Quevedo, dentro del Plan Parcial Sector II. El precio de salida será de 18.360 euros mejorados al alza. Las parcelas tienen 216 metros cuadrados cada una. Los futuros adjudicatarios tienen que construir en un plazo máximo de siete años desde la formalización de la escritura.

Las facturas a pagar por el ayuntamiento en el mes de mayo ascienden a la cantidad de 9000 euros. En el apartado de informes de alcaldía, Julián Barrera informó de la renovación del mobiliario del Centro Social así como de la colocación de nuevas ventanas en la planta superior y la pintura de varias habitaciones.

El punto más destacado fue la comunicación al pleno por parte del alcalde de la cancelación total de la operación de tesorería por un importe de 100.000 euros y que llevaba vigente desde hace dos legislaturas; 33.000 euros fueron amortizados el año pasado y los 67.000 restantes hace unos días.

En el apartado de ruegos y preguntas Julián Barrera y el concejal de AEV Pedro Franco debatieron acaloradamente sobre el cerramiento de la terraza exterior del bar de las piscinas. Pedro Franco aseguró que su construcción no se ajustaba a las normas urbanísticas de Villoria y el defendió la postura contraria.

Sin más novedades se levantó la sesión.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …