Inicio / Cultura-Educación / YA TENEMOS FINALISTAS
La gran final se celebrará en el frontón de Villoruela el próximo 30 de Mayo.

YA TENEMOS FINALISTAS

La gran final se celebrará en el frontón de Villoruela el próximo 30 de Mayo.
Impresionante el ambiente para celebrar las semifinales del cuatro y medio esta vez en Aldeaseca de la Frontera, donde se notó la calidad de los cuatro pelotaris que saltaron a la cancha.

Con esta jornada completamos así los dos grandes finales que se celebrarán el día 30 de mayo a partir de la seis de la tarde en el frontón municipal de Villoruela.

En el primer encuentro el veterano Javi hizo otra vez un gran trabajo para poder ganar a Labrada II; 22-15 fue el resultado que hizo meter a Javi en la gran final de Villoruela.

En la segunda semifinal Molina de Soria se hizo con el partido ante un Labrada III que se desfondÓ a mitad del encuentro;22-11 a favor del de Soria con el que se mete en la final.

Esta vez el tercer partido fue una exhibición que dieron cuatro de los mejores pelotaris que han pasado por el campeonato de las Villas Cabrerizo II y Cabrerizo I se impusieron a Larrea y Belloso.25-20

Como podéis apreciar la crónica no puede ser mejor, los partidos de mano individual duraron 45 minutos cada uno lo que significa que hubo mucho peloteo. El público premió a los pelotaris con un gran aplauso al entender el esfuerzo que hicieron.

En la GRAN FINAL se enfrentan en mano in dividual Javi de Zamora contra Molina de Soria y en mano parejas, Cabrerizo II y Beobide contra Belloso y Telletxea.

Esteban Hernández

Te interesa

Termina la fiesta de Santa Águeda. Fotos

Termina la fiesta en honor a Santa Águeda. Os dejamos la última galería de imágenes.Fotos: …