Inicio / Asociaciones / RESULTADOS 3ª JORNADA PELOTA
I TORNEO " ELITE, LAS VILLAS",Pitiegua, 12 De Abril 2014

RESULTADOS 3ª JORNADA PELOTA


I TORNEO » ELITE, LAS VILLAS»,Pitiegua, 12 De Abril 2014
El sábado se disputó la 3ª jornada del Torneo Regional «Las Villas» en el Frontón Municipal de Pitiegua con buena afluencia de público, quedando los resultados de la Siguiente manera:

En el 1er partido dentro del cuatro y medio jugaron los dos jugadores de Zamora, Andrés Nuevo que sustituyó a Juanín por Lesión contra Javi, ganando Jivi por 22 a 16 después de ir perdiendo por un 10 a 0. Se Clasifica para cuartos de finales Javi.

En el 2º partido también dentro del 4 y 1/2 jugaron Corredera del C.D.P. «Las Villas» de Villoria contra Galgo IV, del C.D.P. Paladín de Salamanca, ganando Corredera con facilidad por 22 a 8, aunque Corredera comenzó con muchos nervios por el respeto que tenía su rival. Se clasifica para cuartos de finales Corredera.

En el partido de parejas, el Riojano Larrea, actual campeón de España y Emilio que sustituyó a Peñas, no dieron opción al alavés Cortabarría y al Riojano García. El Tanteo fue de 22 a 7, clasificándose para semifinales Larrea y Peñas.

Recordar que el sábado día 19 del presente, a las 17:30 horas se juega la 4ª jornada en el Frontón de Huerta.

El domingo día 27/04/14 a las 11:30 horas de la mañana se juega en el pabellón de Villoria, los cuartos de final, dentro del cuatro y medio, jugando:

El 1er partido Ismael del C.D.P. «Las Villas» de Villoria contra Serrano II del C.D.P. Paladín de Salamanca.

El 2º partido Ibáñez del C.D.P. S. Cristobal de Burgos contra Molina del C.D.P. Urbión de Soria.

El 3er partido de parejas son ya semifinales jugando los Riojanos; Matute y Nicolás contra Cabrerizo II de Castilla – León y el Vasco Beobide.

Esteban Hernandez

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …