Inicio / Info. Municipal / PRESENTACIÓN DE LA IV CARRERA POPULAR DE VILLORIA

PRESENTACIÓN DE LA IV CARRERA POPULAR DE VILLORIA


El pasado miércoles 14 de Agosto tuvo lugar la presentación de la IV Carrera Popular Virgen de la Vega que se celebrará en Villoria el próximo Domingo 1 de septiembre y que está enmarcada dentro de las actividades programadas para la semana cultural previa a las Fiesta de Septiembre de 2013. El acto tuvo lugar en la sede de la Diputación y contó con la presencia de Moisés Muñoz, presidente de la federación de Atletismo, Alfredo Martín, diputado de deportes, Julián Barrera, Alcalde de Villoria y Felipe Rodríguez , coordinador de la carrera.
Esta prueba ha sido incluida dentro de las treinta pruebas oficiales que tiene programadas la federación de atletismo en toda la provincia, un motivo más para su consolidación.
Según comentó Felipe Rodríguez, coordinador de la prueba, esta contará con un recorrido de 10 kms, liso y plenamente urbano. Habrá varias categorías desde cuatro o cinco años hasta los más veteranos que deseen participar. Por motivos de organización, seguridad y logística, solo se permitirá la inscripción de un máximo de 250 atletas. Todo aquel que desee inscribirse podrá hacerla antes del Viernes 30 de Agosto,según el digital 24 horas y hasta el jueves 29 según Tribuna, medios de los cuales hemos obtenido la información y cuyos enlaces a la noticia son los siguientes http://www.salamanca24horas.com/deportes/92318-cuarta-carrera-popular-virgen-de-la-vega-en-villoria-el-1-de-septiembre http://www.tribunasalamanca.com/noticias/malla-de-patatas-para-todos-los-participantes-en-la-carrera-de-villoria/1376478855

Como en ediciones anteriores, cada uno de los participantes recibirá una bolsa de patatas, producto típico de la zona. No habrá premios en metálico y los ganadores serán obsequiados con trofeos, embutidos y bonos de podología y fisioterapia.

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores