Inicio / Información / ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN…
...DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL CENTRO DE CULTURA DE VILLORIA

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN…


…DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL CENTRO DE CULTURA DE VILLORIA
Aprobado por Pleno del Ayuntamiento Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la licitación, mediante Procedimiento negociado, para la Adjudicación de la Explotación del Bar del Centro de Cultura de Villoria, se expone al público por plazo de diez días naturales, durante el cual pueden presentarse reclamaciones contra los mismos.

Si bien, la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se presenten reclamaciones al Pliego de Cláusulas.

OBJETO.- El objeto de licitación es la concesión de la explotación del bar del Centro de Cultura de Villoria, de conformidad con las condiciones especificadas en el presente Pliego de Cláusulas.

TIPO DE LlCITACION.- El tipo inicial de licitación se fija en la cantidad de DOS MIL (2.000,00.- Euros), que es el cánon mínimo a abonar al Ayuntamiento. Las ofertas lo serán por el tipo o al alza.
Las ofertas indicarán con toda claridad la cifra concreta por la que se formula la proposición. Será desechada la proposición que incluya una oferta inferior al tipo fijado.

EXPOSICION DEL EXPEDIENTE.- El Pliego de Cláusulas y demás documentación se publicará
en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en los lugares de costumbre del municipio y, además, estará de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones.

GARANTIA DEFINITIVA.- El adjudicatario vendrá obligado a depositar en concepto de garantía definitiva la cantidad de TRESCIENTOS SESENTA (360,00.- Euros), que deberá ingresarse en la Caja de la Corporación dentro del plazo de quince días desde la notificación ‘de la adjudicación de la explotación.

Dicha garantía le será devuelta al adjudicatario al término de la concesión, previa solicitud y acuerdo del órgano competente del Ayuntamiento en el que se declare no haber lugar a responsabilidad alguna.

PROPOSICIONES.- Las proposiciones para tomar parte en la licitación, ajustadas al modelo que al final se inserta, se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento en sobre cerrado, durante el plazo de diez días naturales desde el día siguiente de la publicación del presente pliego.

APERTURA DE PROPOSICIONES Y ADJUDICACION DEL CONTRATO.- La apertura de las proposiciones presentadas se llevará a cabo por la Corporación, en la Casa Consistorial, una vez transcurrido el plazo de presentación de proposiciones. Se celebrará en acto público, ante una Mesa presidida por el Sr. Alcalde, o concejal en quien delegue, y formada por un Concejal de cada Grupo y por el Secretario de la Corporación.

La Mesa, en el acto de apertura de las proposiciones, procederá a comprobar la documentación presentada y la elevará, con el acta y las obseNaciones e informes que estime pertinentes, al Pleno del Ayuntamiento, que procederá a la adjudicación definitiva a favor de la oferta que considere más ventajosa para los intereses municipales. Se valorará principalmente la oferta económica y adicional mente la Memoria descriptiva
opcional.

Villoria a 28 de Junio de 2013

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …