Inicio / Deportes / GALA DEL DEPORTE 2013 DE LA COMARCA DE PEÑARANDA
LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA PREMIADA

GALA DEL DEPORTE 2013 DE LA COMARCA DE PEÑARANDA

LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA PREMIADA
El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Calle Nuestra Señora, 59) de Peñaranda acogío el martes, 11 de junio, a las 20:30 minutos la entrega de premios para reconocer el trabajo, el esfuerzo y los logros de clubes, asociaciones, equipos, y deportistas de la comarca.


COPE Peñaranda organizó el 11 de junio de 2013 a las 20:30 horas en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de la ciudad peñarandina, la Gala del deporte 2013 de la comarca de Peñaranda en la que se entregaron nueve placas que sirvieron para homenajear y agradecer a deportistas, instituciones y empresas su colaboración y apoyo al deporte de Peñaranda y su comarca.

En esta undécima edición se homenajeó al jugador del CD Peñaranda, Carlos Rubio, que sufrió una grave lesión, así como a los equipos juvenil y benjamín A del CD Peñaranda que ascendieron de categoría esta temporada.

La sección de baloncesto del Promesas Villoria, la escuela de baloncesto Ciudad de Peñaranda, el atleta peñarandino Miguel Delgado, campeón de España en 600 metros lisos en pista cubierta, y los promotores de la carrera del Roscón de Paradinas fueron otros de los premiados junto a los equipos finalistas en juegos escolares, en concreto, el cadete de fútbol-sala del CEO Miguel Delibes de Macotera y el equipo infantil del IES Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda.

La Gala del deporte es una iniciativa de COPE Peñaranda, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, así como el apoyo de una veintena de empresas.

Impresiones desde las cocinas del club:

A tod@s l@s niñ@s (también a es@s «loc@s bajit@s» de la escuela de baloncesto), padres/madres, entrenador@s, al C.D.Promesas de Villoria en su totalidad, por las horas de esfuerzo, ilusión, sacrificio, alegrías, risas, entrenamientos intensos, partidos en los que se nos ponen los «pelos de punta» por todo lo que nos haceis sentir y disfrutar.

Este premio-reconocimiento es uno más en nuestro camino, seguiremos peleando, luchando, pidiendo y entrenando para que junt@s siguamos disfrutando de este deporte que nos convierte en una gran familia… ¡Muchas Gracias!.

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/la-gala-del-deporte-de-la-comarca-reune-a-mas-de-un-centenar-de-personas/1371018079

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151739685594363.1073741826.246758924362&type=1

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …