Inicio / Información / REPARACIÓN DE LA IGLESIA. AL MAL TIEMPO SE UNEN NUEVOS INCONVENIENTES.

REPARACIÓN DE LA IGLESIA. AL MAL TIEMPO SE UNEN NUEVOS INCONVENIENTES.


Han pasado ya casi dos meses desde que se comenzaran las obras de reforma en nuestra iglesia y todo sigue más o menos. Poco han podido avanzar los encargados de su reparación gracias a un mes de Marzo en el que el agua ha estado presente un día si y otro también. Este retraso hace que el presupuesto inicial se encarezca debido a que los andamios que se están utilizando tienen un coste de alquiler por tiempo.

Pero no es solo esto lo que va a hacer aumentar los gastos y el retraso. Hay un par de cuestiones que han surgido al comenzar la obra y que no estaban previstas. En primer lugar, las tejas originales, que pensaban reutilizarse, se han roto al estar pegadas con cemento y ahora tendrán que ser sustituidas por otras. El problema se agudiza porque, como de todos es sabido, cualquier material que se utilice deberá ser aprobado por Patrimonio, y en este caso, las tejas elegidas deberán ir en consonancia con los materiales originales de la Iglesia.
Por otra parte, parece ser que la estructura de madera también está bastante deteriorada y habrá que restaurarla. Nuevos inconvenientes que harán aumentar el gasto.

Recordar que podéis seguir colaborando con vuestros donativos en la cuenta abierta en Caja Rural. Estos días habréis visto una serie de carteles donde se anuncia la venta de un pin de plata que representa la espadaña de la Iglesia. El pin en cuestión ha sido donado de forma anónima, su precio es de 15 euros y los ingresos de su venta irán destinados íntegramente a la reparación de nuestra iglesia. Los podréis encontrar en quioscos y tiendas de Villoria.

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …