Inicio / Información / CIFRA RECORD: EL NÚMERO DE PARADOS LLEGA A LOS 215.

CIFRA RECORD: EL NÚMERO DE PARADOS LLEGA A LOS 215.


Nos lo temíamos y así ha ocurrido. Cuando comentábamos los datos de paro de Febrero apuntamos que Marzo podía ser un mes negro porque los contratos invernales del plan de empleo rural tocaban a su fin. Aquí el efecto Semana Santa ha sido al revés, y Marzo nos ofrece una nueva cifra record, superando en un desempleado al mes de Noviembre pasado que ya la había conseguido con 214.

Desde el comienzo de la crisis (que cada uno ponga la fecha que crea conveniente), este es el mayor número de parados que Villoria ha tenido en cualquier mes. Atrás quedan los 93 que se contabilizaban en Marzo del 2007. La cifra ha aumentado un 131 % -que se dice pronto-.

En lo que se refiere a datos interanuales, en un año el paro ha crecido un 18,13 %, pasando de 182 parados en Marzo de 2012 a los 215 del mismo mes de 2013. Por lo que respecta al mes de febrero, son 16 los nuevos desempleados, lo que hace que pasemos de 199 a los 215 ya reseñados-en torno al 8%-.

Esto es lo que hay, y a la espera de que lleguen los brotes verdes primaverales y económicos, nos conformaremos con el aversi: A ver si deja de llover… A ver si cambia el tiempo…A ver si esto mejora…A ver si nos sale algo… A ver si nos toca la lotería…

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …