Inicio / Colaboraciones / ¡LA DEPILACIÓN BRASILEÑA AL PODER!

¡LA DEPILACIÓN BRASILEÑA AL PODER!


Llevaba ya un tiempo sin enviar nada a esta querida página villoreja y la verdad es que tenía ganas de transmitir mis inquietudes a todos aquellos que la visitan y que se entretienen un rato leyendo lo que en ella se publica.

Pero lo cierto es que mis inquietudes no son ajenas a todo lo que está pasando y a la vez son las mismas que las de muchos lectores y colaboradores de la revista que han expuesto su punto de vista sobre ellas. Está tan manido y sobado el tema que me tomé un tiempo de reflexión y me propuse no hablar de políticos, banqueros, sindicatos, duques empalmados, bárcenas, corinas, mas y menos etc etc.etc. NO SEÑOR, ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

Hoy quiero comentar una noticia que probablemente ya conozcáis. Salió hace un par de meses publicada en diarios y revistas y tiene su particular importancia. La noticia en cuestión se refería a la posible desaparición de las ladillas debida, en parte, a la proliferación de la llamada «depilación brasileña». Para todos aquellos que no sepan lo que son ambas cosas les remito a la Wikipedia que viene a ser algo así como la gran enciclopedia Salvat que nos endiñaban los avispados vendedores de libros cuando nuestros retoños empezaban a adquirir conocimientos y que, de paso, llenaban un buen hueco de alguna estantería del mueble del salón.

Pero volvamos al grano, o al bicho en este caso. Una vez que ya sabemos todos lo que es una cosa y otra (confieso que yo también he recurrido a la Wiki), nos daremos cuenta de la trascendencia de la noticia. Una especie animal de nuestro plantea está en vías de extinción. Inmediatamente busqué en mamá Internet la reacción de los grupos ecologistas a tamaña tropelía poniendo pancartas en los centros de estética y protestando ante la embajada brasileña. Obviamente mi búsqueda fue infructuosa.

Por otra parte, esta revelación trascendental habrá incidido directamente en el número de clientes que, cuando vayan a su esteticista, opten por dejarse el cuerpo mas limpio de vello que el pompis de un recién nacido, con lo cual habrá más trabajo, más dinero y así habrán contribuido con su granito de arena, o mejor dicho con su pelito de venus a paliar los efectos de la crisis.

Y es que hay veces que el follaje del monte es tan espeso que no deja ver lo que hay dentro y lo que hay dentro a veces es nocivo, en este caso para la salud. Algo tan sencillo como este tipo de depilación nos deja clara una cosa: Cuando hay limpieza, transparencia, claridad, y buenos hábitos higiénicos los parásitos no tienen sitio donde ocultarse. Y aquí termino porque inevitablemente esto me lleva a hablar de quien no quiero. ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

T.P.

Te interesa

La belleza villoreja que brilla en Suiza

En estos fríos , lluviosos y tristes días invernales siempre viene bien buscar un poco …