Besana Villoria – Revista digital Besana de Villoria

ESPAÑA ESTA INFECTADA DE LADRONES


¿Que está sucediendo en esta bendita España?
Donde nos tratan por tontos, bobos y ciegos, ciertos políticos mentirosos como pinocho, donde los ves como lobos a ver quien coge la mejor pieza, sacando trapos sucios si yo hice, si tú hiciste más, si yo robé más, si tu menos, esto se está convirtiendo en Sodoma y Gomorra. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a esta gente? que ni de ellos mismos se fían poniéndose detectives unos a otros.

Este es seguro el artículo que con más pena, rabia e impotencia he escrito en mi vida, y los motivos se los pueden imaginar porque están a flor de piel. Ayer leo un artículo en un semanal donde el señor Duran y LLeida ( para mí ha sido uno de los políticos más astutos e inteligentes que he visto) diciendo que CIU, su partido, está condenado por corrupción diciendo que los políticos tienen que cobrar más para evitar la tentación de robar y encima Xavier Trias ,alcalde de Barcelona, que cobra el doble que el presidente del gobierno remacha que el bajar el sueldo a los políticos conduce a la corrupción, como está sucediendo con la mayoría, me dais pena. Como estáis infectados más de trescientos imputados, que encima os vais pavoneando con el dinero de los españoles amparados por ciertos caciques y pedorros que les pasan la mano por el lomo, que lo estamos viendo desafiando a los que queremos una España limpia, demócrata y justa para todos, donde cada persona se lo curra con su sacrificio pueda estar en el puesto que se merece, donde los gobernantes corruptos ponen y colocan a su vasallos en puestos de administración sin pasar muchos por exámenes, aunque se duerman de pie, porque sobran. Pero claro esos arrastran muchos votos.

Y así tenemos a esta bendita España donde la mayoría de nuestros gobernantes, antes de aprender política limpia les enseñan a robar, que a la postre los cazan, aunque alguno se escapa de la justicia. Creo yo que la universidad de estos mangantes está en Valencia, donde empezó el caso Gürtell, los catedráticos son el señor Camps asesorándole la señora Barberá y haciendo de liebre el señor Correa y el Bigotes dándoles el diploma y todos aprobados, saliendo un juez con dos pelotas que lo querían mucho hace años, el señor Garzón se lo cargaron, estaba a punto de descubrir la trama más corrupta de la democracia, no estaba en nómina y estaba haciendo algo ilegal. Como sucedió con el Gal y el caso Marey. Que solo para juzgarlos cuidado los millones que se llevan abogados, jueces, fiscales, magistrados y demás. Así que esta gente tiene el trabajo que quieren para luego dejarlos libres, donde esos juicios se llevan años y si los condenan a los cuatro días están en la calle con una fianza impuesta simbólica, yo diría por los millones que han robado.

Esto es humillante por lo menos para los que nos sentimos demócratas, luego ves un caso de una mujer que no tiene para dar de comer a sus dos hijos, se encuentra una tarjeta de crédito y saca dinero del cajero para comprar a los niños pañales y comida, devolviendo la tarjeta que para mi chapó y esta justicia la penan con una multa y la quieren meter entre rejas, esto es intolerable, estos chorizos que roban millones a los tres años prescribe el delito y ya no hay culpabilidad ¡Madre mía!.

Señores de la toga yo no sé muchos artículos de la constitución, pero esa toga que se ponen es para escuchar con tolerancia y juzgar a los corruptos que ustedes escuchan, no para dejarles en la calle, según el caso que tengan así que me cuesta creer en la justicia, porque el otro día salió un chico de la cárcel que había pasado nueve años en ella, siendo inocente, donde ha intentado suicidarse varias veces hasta que un padre coraje metiéndose en lo más bajo, dió con el culpable apoyado por la policía.

Esto es sangrante, si no se hagan albañiles como yo, se puede ser feliz y a los ladrillos no los engañas, los pones o los dejas pero no haces daño a nadie. Así que viendo todas estas cosas yo me despierto muchas noches y no consigo volver a dormirme, te tiras de la cama porque no te encuentras a gusto, teniendo un mocetón como mi hijo en casa, dos años en el paro pero sin cobrar una jodia perra de los servicios sociales, porque está soltero y vive con sus padres, como no tiene nadie a su cargo no recibe nada. ¡ Cásate de una vez hijo por lo menos tendrás algún hijo y te darán los derechos sociales como a los demás !. Así que las perras que ha ganado se van evaporando y es un privilegiado porque lo de los padres es para ellos, que podemos dar gracias a Dios. Nos estamos empobreciendo y sufres como padre porque ves que ellos no tienen salida, ni ilusión, ¿qué les espera?.

No como el señor Bárcenas, el de la patronal y los príncipes de Palma y su socio etc, etc.
Viendo que hay seis millones de parados donde tres están en la orilla de un acantilado que con un poco de viento desaparecen y encima personas de administraciones o políticos como el ex marido de la ministra Matos que cobraba cuatro sueldos, que ya la puede comprar jaguars y todoterrenos y esta mujer ni se entera, vamos que no sabe de dónde vienen. Otra, la esposa de Urdangarin, que encuentran billetes de 500 en el pasillo de su casa y los echa a la lumbre para calentarse los pies. No seáis cínicos y mentirosos porque yo meto un carretillo nuevo en la cochera, lo ve mi mujer y me dice que de donde lo he sacado. ¿Dónde está esa transparencia que ustedes predican? , como dice el gobierno esto es una vergüenza para la gente honrada que nos gobiernan. Sigo diciendo que en esta trama del PP, hay muchos de ellos que se avergüenzan, que yo entiendo que todos no son corruptos, de un lado y de otro.

Pero ser valientes y dar un paso al frente, oponiéndoos como están haciendo muchos a toda esta mierda que generan los de arriba, o poner vuestro cargo en la mesa, porque si no esta mierda os va a salpicar a muchos jóvenes, que estos dictadores viejarrones os están jodiendo. Porque esto es como Fuenteovejuna todos a una.

Si queremos salvar a España coger tecnócratas que parece que dan mejor resultados, porque si no con el tiempo estos lobos y los otros nos van a devorar y los que estáis pensando en una revolución según he escuchado a algunos jóvenes. No hijos no, con sangre no se consigue nada, eso es muy grave ya tuvimos lo nuestro. He conocido personas muertas en vida, que perdieron a lo que más querían, yo lo único que quiero, los años que me queden de vida es vivirlos en paz, aunque no sea completa. Solo tirando porque esto se puede solucionar con una buena justicia el que la haga que la pague, sin cebarse en los más bajos, porque estos son juicios cortos. Y si esto no funciona el pueblo no tendrá más remedio que tirarse a la calle como hacen muchos porque han perdido todo. Y que se den cuenta que no estamos con ellos, yo pienso que el castigo mayor seria no votarles los que aun creemos en la democracia, a ver si se les cae la cara de vergüenza, y desaparecen la mitad de ellos porque se atropellan en los despachos muchas veces estudiando el golpe que tienen que dar. Encima viene el señor Bárcenas que anda suelto, que se puede escapar como Roldan llevándose los millones y nos hace la peineta con el dedo, eso para mí es darnos por culo, que pena que ese dedo se hubiese secado antes de haber dado tantos sobres como los que lo hayan recibido, porque con 38.000.000 millones de euros o más, se salvaría toda esta gente que lo está pasando tan mal. No me entra en la cabeza que una persona como esta esté haciendo daño al PP, no le echan mano, encima se cachondea de hacienda, tanto miedo le tiene el Sr. Montoro que no se quiere enterar y aquí ninguno sabe nada.

Voy a ir cortando echando toda la adrenalina sin odio y yo creo que todos estos descalabros, han sido a consecuencia que lo que teníamos que haber hecho en 20 años lo hemos hecho en 10. Y como me dijo el otro día una persona, que España está infectada de vagos. Le había comido porque los ha habido y los habrá, pero a él le han hecho millonario los trabajadores, lo que pasa que ya no te acuerdas del hambre que pasaste y claro ya habla y siente como ellos.

He conocido a personas que se lo han currado y les ha ido bien, pero es lo que menos aguanto un pobre rico porque es tanta la soberbia que tienen algunos que ya no les conozco, así que prefiero un rico de cuna que son más solidarios, algunos.
Y estos que se sienten tan españoles con sus banderas por estandarte, que es de todos. Dejar el dinero aquí que nos costó ganarlo, donde los socialistas dieron dinero a diestro y siniestro, donde se aprovecharon los que menos necesitaban, pero eran casos sociales, es verdad que dejaron un hoyo que siempre sale a relucir. Pues esto que tenemos es un socavón que viene de largo, como no nos plantemos nos cargamos la democracia y el ejemplo que estamos dando al exterior, donde no tendrán fiabilidad de esta España grande y libre.

Qué pena.

ALFONSO «EL PINDOQUE»

Salir de la versión móvil