Inicio / Juventud / OBRA DE TEATRO » SABER QUE SE SABE «
Representación del grupo de teatro Pez Luna

OBRA DE TEATRO » SABER QUE SE SABE «


Representación del grupo de teatro Pez Luna
Breve historia del grupo

El deseo de hacer partícipe al público de la investigación artística de la Escuela y de promover la práctica teatral de sus alumnos, exalumnos y profesionales, originó la creación de una compañía propia.

Su espíritu se caracteriza por una búsqueda amplia y creativa de la calidad en la Actuación, y por un trabajo de Investigación y Creación en Equipo. Buscamos un Teatro que con medios sencillos, creativos, poéticos e imaginativos, pueda proporcionar al público un interés vivo y profundo por el material del autor, así como una reflexión inteligente sobre nuestra época. Con un objetivo claro: confrontar al espectador con un fiel reflejo de sí mismo y contagiar esa fuerza arrolladora que el Teatro hecho con verdadero amor e inteligencia puede brindar.

Representación

La compañía Pez Luna Teatro representará su obra «Saber que se sabe», el sábado 9 de Marzo, a las 17,00 horas, en el Salon de actos. La actividad está incluida dentro de la programación del día de la Mujer trabajadora y está patrocinada por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, para conmemorar el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Es un espectáculo dirigido a todos los públicos y que consiste en un monólogo de carácter humanista, con momentos de humor, de compartir ilusiones, sueños, pequeñas verdades; de invitarnos a una comunicación directa y sincera; de recrear la historia cotidiana de distintas mujeres. Debate final El espectáculo tendrá una hora de duración y al final del mismo habrá un debate abierto entre en los actores y el público asistente

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …