Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / Julian Beever «un artista de calle»
Tiene una grandísima habilidad ¿te atreves tu?

Julian Beever «un artista de calle»


Tiene una grandísima habilidad ¿te atreves tu?
Julian Beever es un artista que ya tiene muchos años haciendo algo muy peculiar. Tiene una grandísima habilidad haciendo figuras en las calles. Miren esta imagen. Parece un charco real en la calle, pero no lo es!! Es una «simple» ilusión óptica. Imágenes muy bien hechas en 3D. En realidad, lo que él hace son «trucos» bien elaborados con el que logra literalmente confundir al ojo humano.

Sus obras tienen una duración de aproximadamente dos días, debido a que se desvanecen bajo los pies de los caminantes. Como verán, lo que él hace es algo extraordinario, pero a la vez es un arte que dura muy poco tiempo, y sólo perdura en el tiempo gracias a las fotografías tomadas en ese instante. Me puse a pensar, y no logro comprender cómo este artista puede hacer sus obras con una medición casi perfecta.

Para poder ver las imágenes correctamente, es necesario estar ubicados en la posición adecuada, sino podría verse sólo un montón de garabatos. Miren ésta. Aparentemente hay personas saliendo de la tierra!

Te interesa

CON MUCHO ARTE

CUADRO FLAMENCO DE LITA BLANCO La plaza se inunda de ese duende andaluz…. ESENCIA manifiesta …